Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

496

  • •••
(112)
Buenos dias, deje una materia de el cuatrimestre pasado para ahorita, la quiero meter en mi tira de materias y no me aparece, que procede?

Buenos dias, deje una materia de el cuatrimestre pasado para ahorita, la quiero meter en mi tira de materias y no me aparece, que procede?

Problemas

42

1

Problema con reinscripción y estado de cuenta.

Hice mi pago en linea de un adeudo anterior y de mi reinscripción, pero solo se ve reflejado el pago del adeudo anterior y no el de la reisncripción, dice que mi lugar esta apartado en mis clases pero no me da mi horario porque dice que no estoy inscrito, aunque tenga mi comprobante. ¿Que procede en

Problemas

781

2

Restablecer contraseña de ventanilla virtual

Buenos dias, como puedo restablecer mi contraseña de ventanilla virtual? recuerdo que las reinscripciones pasadas la cambie pero no recuerdo cual era como la vuelvo a restablecer?

Preguntas

166

1

¿Cuál es el costo de reinscripción a la prepa?

Costo de reinscripción a la prepa

Preguntas

28

1

baja.

Hola, Como puedo tramitar mi baja definitiva si no estoy actualmente en el estado de mi campus? Y no tengo a nadie que pueda ir en mi lugar, Marco y todos los “asesores están ocupado”. me urge hacer este trámite ya que no cuento con el dinero para la sig colegiatura

Preguntas

46

3

Curso de inducción ciencias de la salud , nutrición

Buenas tardes , no pude asistir al curso de inducción de ciencias de la salud, para nutrición , el problema fue que me mandaron bla información tarde y además el acesor que tengo no me contesta los mensajes , quisiera saber que indicaciones se dieron en el curso , estoy en campus Queretaro

Problemas

66

1

inicio de sesión

no puedo ingresar a la plataforma el dia de mañana inicio clases pero no puedo acceder para saber mi salon y mi horario

Preguntas

1.1K

3

Correo y sesión

Hola he estado intentando entrar a mi correo y a la sesión de la plataforma,pero  me dice que son incorrectas.

Problemas

448

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...