Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

497

• •••
(113)
D
Reprobada por faltas que si justifique

Hola qué tal, tengo un tremendo problema, en mi cuatrimestre anterior tengo un profesor que me reprobó por faltas que si justifique y tengo pruebas, desgraciadamente cuando quise resolver el asunto con este profesor ni siquiera respondía los mensajes y mi coordinador prácticamente me dijo que no hab

Preguntas

180

1

Solución aceptada

Mi blackboord no habre

Cuando entro a blackboord no me deja entrar, me marca un error ya me comunique con cae.unitec.mx alguien sabe en cuanto tiempo me resolverán el problema? Este lunes 19 ya abren mis materias.

Preguntas

221

2

Cambio de campus

Hola, tengo dudas para el cambio de campus, me siguen respetando todas las materias que llevo? Que costo tiene? Y si después de un determinado tiempo puedo volver al anterior campus

Preguntas

54

1

Como recuperar beca

Hola, quiero saber el procedimiento para recuperar la beca, la perdí el cuatrimestre pasado por cuestiones de pandemia, y en servicios escolares no me dan información al respecto, aparte mi licenciatura no tiene director académico todavía así que no tengo con quien dirigirme.

Preguntas

238

1

0

buenos días

si la prepa para la que había presentado en junio me dió de baja por falta de pago y sólo pude tomar los propedéuticos, ¿tengo que volver a presentar? ya que me gustaría ir a otra preparatoria

Preguntas

60

0

0

Talleres Cultura y Deportes Ciclo 23-1 Querétaro

¡Ya dieron inicio las actividades de los talleres culturales y deportivos! 

Articulos

736

0

0

¿Cómo ingreso a Blackboard de forma correcta?

hola buenas tardes soy de nuevo ingreso e ingrese el correo blackbort que me dieron y me dice que es incorrecto que puedo hacer en ese caso.

Problemas

516

2

¿Cómo contacto al área de Finanzas?

Durante todo el día de ayer, 21 de Mayo, he intentado comunicarme con finanzas del Campus Querétaro pero no contestan ni las extensiones, ni correos y en verdad me urge. ¿Alguien me puede brindar apoyo?

Problemas

1K

2

Prácticas profesionales

Buenas tardes. me gustaría obtener más información acerca de las prácticas profesionales para la carrera de Arquitectura

Preguntas

247

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...