Campus Querétaro
El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
79
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
No puedo ingresar a Blackboard.
Hola soy de nuesvo ingreso y trato de entrar a Black Board para realizar el examen de diagnostico pero en la primera opcion que es con el correo no de
Preguntas
52
2
Problemas
16
1
Solución para acceso a Blackboard.
Hola amigos, yo tampoco he podido entrar, supongo que la plataforma esta super saturada, estaría bien que nos empezáramos a registrar por grupos, para
Preguntas
1
0
Hola, no he podido ingresar a mi cuenta de blackboard me aparece "error en inicio de sesion Actualmente, Blackboard Learn no puede iniciar sesión en s
Problemas
180
7
No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.
Buenas tardes, al intentar ingresar a dicha web me indica que mi usuario y contraseña son incorrectos cuando en mi hoja con estos datos especifica que
Problemas
1
3
soy de nuevo ingreso en queretaro y no me deja ingresar a blackboard llevo desde ayer intentando y nada ya pedi ayuda y nadie contesta
Problemas
1
2
Ingreso por equivalencia
Hola vivo en el estado de Guanajuato, ya tengo un par de cuatrimestres cursados en derecho en otra institución en la CDMX y quiero seguir estudiando d
Preguntas
1
1
Cuánto se debe abonar para no generar cargos
Preguntas
4
1
Proceso de baja temporal y pago de colegiatura.
Hola, quiero darme de baja, mi pregunta es, necesito pagar la colegiatura de este mes (julio)? Para realizar el trámite
Preguntas
22
1
¿Cómo puedo pagar solamente el cargo del libro?
como puedo pagar solamente el cargo del libro , ya que no me deja pagarlo hasta que no pague mis siguientes dos colegiaturas
Preguntas
19
1