Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

496

  • •••
(112)
S
Cambio de campus

Hola, tengo dudas para el cambio de campus, me siguen respetando todas las materias que llevo? Que costo tiene? Y si después de un determinado tiempo puedo volver al anterior campus

Preguntas

43

1

Como recuperar beca

Hola, quiero saber el procedimiento para recuperar la beca, la perdí el cuatrimestre pasado por cuestiones de pandemia, y en servicios escolares no me dan información al respecto, aparte mi licenciatura no tiene director académico todavía así que no tengo con quien dirigirme.

Preguntas

189

1

0

buenos días

si la prepa para la que había presentado en junio me dió de baja por falta de pago y sólo pude tomar los propedéuticos, ¿tengo que volver a presentar? ya que me gustaría ir a otra preparatoria

Preguntas

52

0

0

Talleres Cultura y Deportes Ciclo 23-1 Querétaro

¡Ya dieron inicio las actividades de los talleres culturales y deportivos!

Articulos

691

0

0

¿Cómo ingreso a Blackboard de forma correcta?

hola buenas tardes soy de nuevo ingreso e ingrese el correo blackbort que me dieron y me dice que es incorrecto que puedo hacer en ese caso.

Problemas

462

2

¿Cómo contacto al área de Finanzas?

Durante todo el día de ayer, 21 de Mayo, he intentado comunicarme con finanzas del Campus Querétaro pero no contestan ni las extensiones, ni correos y en verdad me urge. ¿Alguien me puede brindar apoyo?

Problemas

1K

2

Prácticas profesionales

Buenas tardes. me gustaría obtener más información acerca de las prácticas profesionales para la carrera de Arquitectura

Preguntas

231

0

0

劫命救護 1080P 下載

劫命救護 完整版本(2022-HD)線上看一觀看電影在線小鴨『HK電影』劫命救護 線上看小鴨完整版【Ambulance 2022 完整版】~高清电劫命救護線上看完整版小鴨【1080P】劫命救護~年夏天線上看| 最新電影| 小鴨影音|劫命救護 1080P 下載劫命救護 免費線上看電影 看电影 🎬▶ https://bit.ly/3Nmzuhe 谷歌關鍵詞:劫命救護劫命救護電影線上看劫命救護線上看劫命救護線上看小鴨劫命救護免費線上看劫命救護線上看劫命救護2022電影劫命救護線上看完整版劫命救護台灣上映劫命救護台灣上映時間劫命救護台灣恐怖電影

Preguntas

229

2

0

【盜夢睡務員~HD 線上看小鴨完整版本~1080p】

盜夢睡務員 完整版本(2022-HD)線上看一觀看電影在線小鴨『HK電影』盜夢睡務員 線上看小鴨完整版【Strawberry Mansion 2022 完整版】~高清电盜夢睡務員線上看完整版小鴨【1080P】盜夢睡務員~年夏天線上看| 最新電影| 小鴨影音|盜夢睡務員 1080P 下載盜夢睡務員 免費線上看電影 看电影 🎬▶ https://bit.ly/3ISP3de 谷歌關鍵詞:盜夢睡務員盜夢睡務員電影線上看盜夢睡務員線上看盜夢睡務員線上看小鴨盜夢睡務員免費線上看盜夢睡務員線上看盜夢睡務員2022電影盜夢睡務員線上看完整版盜夢睡務員台灣上映盜夢睡務員台灣上映時間盜夢睡務員台灣恐怖電影

Preguntas

52

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...