Pasar al contenido principal
Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

79

• •••
No puedo ingresar a Blackboard.

Hola soy de nuesvo ingreso y trato de entrar a Black Board para realizar el examen de diagnostico pero en la primera opcion que es con el correo no de

Preguntas

52

2

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 7 meses

Problemas

16

1

Solución para acceso a Blackboard.

Hola amigos, yo tampoco he podido entrar, supongo que la plataforma esta super saturada, estaría bien que nos empezáramos a registrar por grupos, para

Publicado 

hace 7 meses

Preguntas

1

0

Hola, no he podido ingresar a mi cuenta de blackboard me aparece "error en inicio de sesion Actualmente, Blackboard Learn no puede iniciar sesión en s

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 7 meses

Problemas

180

7

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

Buenas tardes, al intentar ingresar a dicha web me indica que mi usuario y contraseña son incorrectos cuando en mi hoja con estos datos especifica que

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 7 meses

Problemas

1

3

soy de nuevo ingreso en queretaro y no me deja ingresar a blackboard llevo desde ayer intentando y nada ya pedi ayuda y nadie contesta

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 7 meses

Problemas

1

2

Ingreso por equivalencia

Hola vivo en el estado de Guanajuato, ya tengo un par de cuatrimestres cursados en derecho en otra institución en la CDMX y quiero seguir estudiando d

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 7 meses

Preguntas

1

1

Proceso de baja temporal y pago de colegiatura.

Hola, quiero darme de baja, mi pregunta es, necesito pagar la colegiatura de este mes (julio)? Para realizar el trámite

Publicado 

hace 8 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 8 meses

Preguntas

22

1

¿Cómo puedo pagar solamente el cargo del libro?

como puedo pagar solamente el cargo del libro , ya que no me deja pagarlo hasta que no pague mis siguientes dos colegiaturas

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 8 meses

Preguntas

19

1