Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
¿Cómo puedo validar el seguro de desempleo?

Por la situación actual del coronavirus mis papás se quedaron sin empleo y quisiera saber como validar el seguro por desempleo

Preguntas

224

1

¿Cómo realizo el trámite de certificado?

Cómo puedo tramitar mi certificado de preparatoria con esto del confinamiento por el COVID-19? (Soy de Campus sur)

Preguntas

722

1

¿Puedo dejar saldo a favor para mi reinscripción?

Hola miren la inscripciones son el día 11 de mayo pero quería ver si yo podía pagar mi colegiatura antes de esa fecha depositando en el banco, hay algún problema? O me tengo que esperar hasta el 11 de mayo

Preguntas

413

1

No puedo accesar a Ventanilla Virtual.

Buenas tardes, he intentado meter mi numero de cuenta como contraseña para ver mis calificaciones y no me deja acceder por mi contraseña que "no es valida"Mi correo es: [email protected] envié un correo a: [email protected] pero no me responden

Problemas

33

1

Proceso de baja temporal.

Como es el proceso de baja temporal en línea?

Preguntas

68

1

Estatus de titulación.

Buenas tardes. Soy egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Campus Sur. El pasado mes de septiembre de 2019 realicé mi proceso de titulación, quedando a la espera la emisión y entrega de mi título. Quisiera saber si me pudieran dar información sobre el estatus en que se encuent

Preguntas

33

1

No pude realizar exámenes en línea.

No pude realizar los exámenes finales de mis materias en línea de maestría en MBA, como puedo solucionar este problema????

Preguntas

27

2

Me quiero cambiar de modalidad este cuatrimestre. ¿Qué tengo que hacer?

lo que pasa es que con esa situación del coronavirus me imagino que las oficinas están cerradas Entonces no sé qué hacer para conectarme con servicios escolares y poder cambiarme de modalidad

Preguntas

40

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...