Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Puedo pagar a MSI?
Buenas noches, me gustaría saber si se puede hacer el pago de la colegiatura a meses sin intereses? de ser así, cuáles son los bancos participantes? Y la cantidad mínima? Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
Preguntas
1.6K
1
¿Cuál es la extensión de Servicio Escolar Campus Sur?
Alguien me podría proporcionar la extensión de servicios escolares de campus sur. Gracias
Preguntas
678
2
Ayuda con los recargos
Hola, tengo problemas económicos para pagar la colegiatura de este mes creen que me puedan ayudar con los recargos porfavor, les dejo mis datos cuenta 20964544, correo [email protected] y teléfono 5586753113
Preguntas
117
0
¿El seguro estudiantil cubre el COVID-19?
Hola, buenas tardes, espero se encuentren bien. El motivo de este mensaje es para saber si el seguro estudiantil cubre mi colegiatura del siguiente cuatrimestre en tiempos de COVID-19.Mi numero de cuenta es el siguiente 18261867 y soy de campus sur.Mi correo estudiantil es [email protected].
Preguntas
397
2
¿Es necesario tramitar mi baja temporal?
A causa de la situación del covid 19 me quede sin trabajo y no creo poder inscribirme ya que no cuento con otro ingreso economico, pero quiero saber si es necesario tramitar la baja temporal o solo es cuestion de no inscribirme
Preguntas
44
1
¿Cómo realizar pagos en línea?
Soy alumna y necesito pagar un adeudo y pagar la inscripción de este nuevo cuatri pero no sé dónde
Preguntas
60
0
Problemas para pagos en línea
hola buenas noches tengo un problema con el pago en linea de mi re inscripción lo metí como saldo a favor pero aun no se ha visto reflejado
Problemas
48
1
¿Como puedo realizar una baja?
Preguntas
31
1
Apoyo en pago de colegiatura.
no me hes posible pagar mi reincripcion por problemas economicos debido a esta contingencia del covid 19, mi papá se quedo sin empleo y mi mama esta a medio sueldo por lo cual me hes imposible cubrir la cuota de inscripcion y la colegiatura del mes de mayo por lo cual solicito su apoyo y comprension
Problemas
194
1