Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
¿Cuál es el estatus de mi título?

Buen día.Quisiera saber cuándo me entregaran mi título y mi cédula, hace tiempo que acabe la licenciatura y ya estoy a punto de acabar la maestría y no me dicen nada al respecto.Espero me respondan pronto.Gracias.

Preguntas

358

5

Trámite de cambio de campus.

Hola según desde enero pedí cambio de campus y no lo hicieron, Campus Queretaro lo hizo por Campus Sur y el dinero de mi cuenta en sur aun no lo pasan a Qro entonces necesito ese dinero, no voy a ir por la contingencia a CDMX pero ese dinero desde enero no lo han pasado

Problemas

219

3

Cargos en entrega tardía de los libros

Hola queria saber yo tenia que entregar en. Cierta fecha un libro pero cerraron la biblioteca por la contigencia y quisiera saber si se cobraran importe durante el tiempo que no se entregue

Preguntas

92

1

Problema para baja temporal

Hola q tal buenas tardes disculpe saben a qué instacia debo acudir para resolver un problema yo tuve q meter mi baja temporal de la maestría por cuestiones laborales pedí la información para realizar mi trámite y me dijero q debía pagar 10589 más mi baja antes del día tres de abril y y yo lo hize

Preguntas

50

3

¿Cuál es la clave de la carrera ingeniería y clave institucional?

clave de la carrera ingeniería en electrónica y comunicaciones y clave campus sur

Preguntas

97

3

Proceso de cancelación de Plan de Protección Escolar.

Buen día,Todos los cuatrimestres acudo a cuentas por cobrar a realizar la cancelación del seguro, pero para este nuevo cuatri, el proceso será el mismo?

Preguntas

37

1

APP UNITEC MOVIL

Buena tarde, no puedo ingresar a la app UNITEC MOVIL cuando pongo mi correo y contraseña y le doy iniciar me aparece la leyenda " No existe una pagina asociada al campus"

Preguntas

833

2

Calendario ciclo 20-3

Podrían apoyarme con la fecha de inscripciones del ciclo 20-3

Preguntas

327

1

Cambio de carrera

Estoy en ingeniería mecánica y me quiero cambiar a ingeniería en sofware

Preguntas

81

1

Adeudo de documentos a Servicios Escolares

Hola, el cuatrimestre pasado no me dejaban reinscribir porque aún no tenía mi certificado parcial de mi anterior universidad, y además la beca me la quitaron por lo mismo, después me hicieron firmar una tipo carta compromiso para entregarle en este cuatri, lo qué pasa es que Justo la semana que iba

Preguntas

189

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...