Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1233)
Renta de auditorio

Quiero información sobre el auditorio, si existe la posibilidad de rentarlo, de ser así conocer costos y disposición. Somos una primaria externa sin convenio alguno con dicha institución. 

Preguntas

16

0

0

Solución aceptada

REINSCRIPCION

Hola, hace un momento me iba a reinscribir, pero una materia marco como no disponible o que la revisara después, ¿Que puedo hacer en estos casos?

Preguntas

370

2

0

ayuda@my.unitec.edu.mx Buenas tardes necesito ayuda

ayuda@my.unitec.edu.mx Hola buenas tardes, no puedo acceder a mi correo de unitec, ni en la computadora ni en la aplicación que ya descargue en el cel. Mi nombre es Alexander Kalid Zarate Mota y mi numero de cuenta es 20820597 ayuda por favor

Problemas

6.1K

35

Convenio de servicio social

Hola buen día! Me gustaría saber o tener el contacto con el Coordinador de Servicio Social de la UNITEC para tener un convenio para que algunos se sus estudiantes puedan liberar su servicio social o prácticas profesionales en mi empresa, somos una empresa que se dedica a la creación de sistemas de

Preguntas

35

0

0

Cambio de Maestria a Seminario de Titulación

Hola buenas tardes, soy egresada de UNITEC y como método de titulación seleccione la maestría( ofreciendome no pagar los costos de titulación), ahora bien, llevo un cuatrimestres con la maestría y no me gusto, pues el contenido es el mismo que vi en la licenciatura, mi promedio fue de 9.6 y tengo la

Preguntas

570

4

COPIA CERTIFICADA CERTIFICADO DE ESTUDIOS O CONSTANCIA DE PROMEDIO

A DONDE SE DIRIGE EL MAIL PARA TRAMITAR COPIA CERTIFICADA DEL CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA EN DERECHO O CONSTANCIA DE PROMEDIO. SOY EXALUMNO. QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR Y CUÁL ES EL TIEMPO PROMEDIO DE EXPEDICIÓN

Preguntas

4K

8

0

¿Cómo puedo recuperar mi beca?

Hola buenos días/tardes/noches, tengo una duda, soy alumno de Licenciatura de Unitec, soy alumno recientemente del cuatrimestres pasado, yo tenía una beca de 15% pero la he perdido y obtuve un promedio general de 8.8 ¿hay alguna manera de recuperar está beca? Y si es así ¿cómo puedo proceder para re

Preguntas

8.6K

4

Guía estudiantil de UNITEC Sur

¡Conoce la Guía estudiantil de UNITEC Sur para este ciclo 25-2! 💙👇🏻

Comunicados

241

0

0

Número director de carrera

Cual es el número del director de carrera de finanzas?

Preguntas

47

1

0

Reinscripción

¿Cuando inician las reinscripción a las maestría en línea? Porque siempre envían correo pero está vez no me llegó nada.

Preguntas

54

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...