Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Afecta si no me doy de baja?
¿Que ocurre si no me doy de baja definitiva y solo dejo de asistir?
Preguntas
31K
20
Información prácticas profesionales
hola para esta universidad cual es la diferencia de servicio social y practicas profesionales y cuales son los requisitos para las practicas profesionales, en que influyen para la titulación o si son requisitos para este o si después de terminar el servicio social tengo que realizar las practicas, a
Preguntas
7.6K
11
Contacto para Servicios Escolares
Buenas Tardes. Quisiera saber si hay un contacto para servicios escolares, ya que necesito ayuda con el seguimiento de un trámite. Muchas Gracias
Preguntas
9.8K
6
Limite materias reprobadas
Hola hay un limite de materias que se pueden reprobar en la carrera?? el segundo cuatrimestre por motivos de salud deje de asistir pero lasa materias que reprobe solo han sido esa ocasion
Preguntas
74
1
0
Enfermeria
Alguien sabe que campos clínicos de enfermeria dan por lo regular en campus sur?
Preguntas
42
1
0
¿Cuál es el número de Servicios Escolares de Campus Sur y horario de atención?
Quisiera conocer el número de servicios escolares de campus Sur, porque los número que encuentro en línea no estoy seguro si son, dado que no responden, solo quisiera ver el status de mi título, además en que horario atienden por teléfono
Preguntas
16.7K
12
Clave institucional de Campus Sur
Buen día, soy egresado de Campus Sur de la Licenciatura en Publicidad y Medios, para el trámite de la cédula me solicitan la clave de la institución, y la clave de la carrera. Me podrían apoyar con esos datos.Nombre: Fernanda Licea AlbarránMatrícula: 14878959Campus: Sur.
Preguntas
39
1
0
Acerca de becas
Buenas tardes mi pregunta es, si cuando entre a la universidad no logré obtener la beca de nuevo ingreso debido a mi promedio, y en este 1er cuatrimestre reprobé una, que tan factible es que recursandola y pasandola el siguiente cuatrimestre me la den
Preguntas
994
4
Necesito saber mi correo my Unitec
Hola necesito acceder a ventanilla en línea urgentemente, el problema es que no recuerdo mi correo my Unitec y ya escribí al email de ayuda pero no me responden Vania Elizabeth Flores Mijangos 16690107
Preguntas
164
2
red wifi
Hola existe alguna red wifi que funcione en campus sur ?? desde el dia que empezo el cuatrimestre no ha funcionando ninguna red y me gustaria saber si van a solucionarlo o si nos podemos conectar a una red que si funcione muchas gracias....
Problemas
1.8K
6