Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

  • •••
(1218)
¿Cuál es el número de Servicios Escolares de Campus Sur y horario de atención?

Quisiera conocer el número de servicios escolares de campus Sur, porque los número que encuentro en línea no estoy seguro si son, dado que no responden, solo quisiera ver el status de mi título, además en que horario atienden por teléfono

Preguntas

15K

11

terminos y condiciones no me dejan inscribirme

por error no acepte los terminos y condiciones a la hora de inscribirme ,entonces ahora la panatalla de inscripcion se queda en blanco

Preguntas

26

0

0

¿Cómo descargo mis facturas?

como le hago para poder descargar mis facturas si no me acuerdo mi usuario y contraseña para poderlas descargar y donde las descargo

Preguntas

4K

2

re inscripción

holaa, es posible que inscriba solo 4 materias por el momento y esperar a que abran otro horario para mi quinta materia o tengo que inscribirme en las 5 de una vez lo pregunto para ver si esto no afecta mi beca

Preguntas

49

0

0

Re inscripción con adeudo de documentos

Al momento de tratar de reinscribirme en linea, no me deja, me dice que debo mi comprobante de domicilio, y lo entregue días antes de termino de cuatrimestre  , ¿me pueden ayudar?

Preguntas

48

0

0

Acerca de becas

Buenas tardes mi pregunta es, si cuando entre a la universidad no logré obtener la beca de nuevo ingreso debido a mi promedio, y en este 1er cuatrimestre reprobé una, que tan factible es que recursandola y pasandola el siguiente cuatrimestre me la den

Preguntas

729

2

NO ME DEJAN DARME DE BAJA

Hola, me queria dar de baja, no me gusto mi carrera, no entre a ninguna clase, y aún así me siguen cobrando, quiero juntar el dinero que debo, pero ya no quiero que me sigan cobrando, no entregue ni certificado, y algunos documentos más, ya va a acabar el cuatrimestre, y quiero saber si me van a seg

Preguntas

49

0

0

Información prácticas profesionales

hola para esta universidad cual es la diferencia de servicio social y practicas profesionales y cuales son los requisitos para las practicas profesionales, en que influyen para la titulación o si son requisitos para este o si después de terminar el servicio social tengo que realizar las practicas, a

Preguntas

6.4K

10

Grandes mejoras, grandes resultados: Campus Sur

¿Sabías de todas estas mejoras que hicimos en campus? ¡Te las compartimos aquí!

Articulos

149

0

0

Dar de alta una empresa para servicio social

Soy estudiante del campus sur, estoy realizando practicas en una empresa en la cual me dijeron que si podria realizar el servicio social pero no tiene convenio con unitec, como puedo iniciar el tramite para poder hacerlo en dicha empresa?

Preguntas

2.4K

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...