Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.6K

  • •••
(1218)
¿Para hacer un cambio de carrera?

Hola buenas tardes para hacer un cambio de carrera actualmente estoy en sistemas computacionales el primer cuatrimestre del ciclo 17-3 y quisiera cambiar a administración de empresas ya que la primera ya no es tanto de mi agrado que tengo que hacer o cual es el proceso y el costo y también quisiera

Preguntas

2.9K

7

No aparece mi saldo a favor

El día de ayer a las 3 de la tarde realice el pago al banco para poder reinscribirme, pero no me aparece mi saldo a favor para poder reinscribirme.

Problemas

194

1

Perdida de objetos

El día sábado olvide mi portatarjetas de unitec en el edificio G en donde puedo ir a preguntar?

Preguntas

341

1

¿Como le hago para pagar un adeudo?

Como le puedo hacer para pagar adeudo de biblioteca si no hay campus para pagar y sobre todo en pagos en linea ya no me aparece nada en saldos pendiendtes entonces como le hago porqje me urge pagar eso "según" para poder sacar una constancia es para mi seguro medico asi que apoyenme donde pago ese

Preguntas

684

2

facturas electrónicas

Buenas tardes por este medio solicito todas mis facturas electrónicas al siguiente correo [email protected]!

Preguntas

7.4K

5

Convenio para servicio social

Buena tarde, mi empresa esta interesada en generar un convenio para poder liberar el servicio social.  ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar dicho convenio con ustedes?

Preguntas

400

2

Gimnasio

Buenas tardes quisiera saber cómo funciona el gimnasio que es lo que ofrece y cuando podría inscribirme

Preguntas

1.4K

1

Eventos Ciclo 23-3 Campus Sur

¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y conciertos, en #UNITECsur siempre hay algo emocionante que hacer. ¡Acompáñanos y sé parte de nuestra comunidad! 

Articulos

108

0

0

Directorio Campus Sur

Aquí te compartimos los datos de contacto del área académica y de servicios generales.

Articulos

2.2K

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...