Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Me di de baja temporal y me gustaría reanudar mis estudios, ¿a qué área debo acudir?.
Hace ya casi 8 meses me di de baja temporal y quisiera saber que tendría que hacer para regresar el siguiente ciclo
Preguntas
77
1
Asignación docente
Quisiera saber si existe alguna forma de saber que materias impartiran lso maestros el siguiente cuatrimestre?
Preguntas
143
1
Clave institucional de campus sur y de carrera de enfermería
Buenos días, mi nombre es Jahyr Cuellar Valverde mi numero de cuenta es 13789057 soy ex alumno de UNITEC campus SUR de la carrera de Licenciatura en enfermería, el día de ayer recogí mi titulo sin embargo me doy cuenta que me hace falta la clave de la carrera y de la institución, si me la podrían fa
Preguntas
450
1
¿Dónde puedo acudir para conocer los objetos olvidados en Campus Sur?.
Bien día, el día de hoy olvide una bolsa de Liverpool en el salón B207 en la clase de ve ventas internacionales en el horario de 6 a 8, me gustaría saber si hay una sección de objetos perdidos o algo parecido, realmente era muy valioso lo que estaba en la bolsa
Preguntas
552
2
Cambio de modalidad de presencial a ejecutiva
Hola me llamo Edgar, fui un cuatrimestre en la ing sist. computacionales en la modalidad tradicional, me e dado de baja temporal ya que tuve problemas económicos y no pude financiar mis colegiaturas, ahora después de acomodarme en un empleo e pensado y me acomodaría creo mas a una ejecutiva, como es
Preguntas
50
1
¿Con quién acudo para inscribir una empresa o institución para Servicio Social?
Buenas tardes: Qusiera que mi empresa hiciera un convenio con su universidad para tener chicos de Servicio Social de Contaduría y Administración. Cuales son los pasos a seguir para este procedimiento, con que persona me tengo que dirigir ? De antemano Gracias espero su respuesta
Preguntas
27
1
¿Con quién acudo para inscribir una empresa o institución para Servicio Social?
Buenas tardes: Qusiera que mi empresa hiciera un convenio con su universidad para tener chicos de Servicio Social de Contaduría y Administración. Cuales son los pasos a seguir para este procedimiento, con que persona me tengo que dirigir ? De antemano Gracias espero su respuesta.
Preguntas
53
1
¿Dónde puedo obtener formatos de servicio social?.
hola que tal! donde puedo obtener el formato de servicio social ya ue en issuss no me deja descargarlo
Preguntas
41
1
Proceso solicitud de cambio de servicio social.
Hola Buen día, me gustaría saber si me puedo cambiar de servicio social, llevo un mes en el actual, pero existen otros caminos que me gustaría tomar, ya entregue la carta de aceptación a servicios escolares y me gustaria saber en caso de ser posible, ¿qué procedería?Gracias, Saludos.
Preguntas
357
1