Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cuantas horas de servicio comunitario se deben realizar?
Buenas tardes me gustaria saber cuantas horas de servicio comunitario se deben cubrir para liberar el servicio social, gracias
Preguntas
1.7K
2
Cambio de Maestria a Seminario de Titulación
Hola buenas tardes, soy egresada de UNITEC y como método de titulación seleccione la maestría( ofreciendome no pagar los costos de titulación), ahora bien, llevo un cuatrimestres con la maestría y no me gusto, pues el contenido es el mismo que vi en la licenciatura, mi promedio fue de 9.6 y tengo la
Preguntas
482
3
Constancia que acredita Bloques de Berlitz.
Hola, me pueden comentar si dentro de la constancia de estudios y/o el de el Historial Académico, aparecen los módulos de ingles cursados. Si es así, es necesario ir a Servicios escolares, para solicitar la constancia de estos. Esto fue campus sur gen 07.
Preguntas
315
3
Cambio de modalidad
Buen día, quisiera saber como puedo hacer para cambiarme de licenciatura tradicional a ejecutiva híbrida, que es la que tengo entendido que no debes ir diario. De igual forma los requisitos y cuando puedo hacerlo.
Preguntas
137
1
¿Tengo qué estudiar una guía o alguna materia en específico, para el examen de admisión.
Hola, buenas tardes quisiera saber si para el examen de admisión tengo que estudiar algo como una guía o alguna materia en especifico?
Preguntas
220
1
No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.
Preguntas
81
3
No puedo ingresar a Blackboard.
hola buenos dias me llamo eddy alguien me puede ayudar porque cada que entro a la plataforma no meja entrar
Preguntas
25
1
No puedo ingresar a Blackboard.
Estoy estudiando la preparatoria y ya llevo dos cuatris, pero ahora que quiero entrar a blackboard no puedo, me dice que mi usuario o contraseña son incorrectos, ¿Que hago?
Problemas
50
1
¿Ya está listo mi título?.
Buena tarde, mi nombre es Carlos Alberto Pérez García y quisiera saber si ya está listo mi TITULO de MAESTRÍA? Mi número de cuenta es 16451971. Campus Sur. Muchas gracias!!!
Preguntas
60
1