Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Pregunta servicio social
Hola,Acabo de cubrir las horas en donde lleve acabo mi servicio social y me están solicitando el nombre y cargo de la persona a quien debe ir dirigida la carta de termino, la carta de aceptación se dirigió a Erika Socci, coordinadora de servicios escolares. ¿a ella iría dirigida la carta de termino?
Preguntas
264
1
¿Cómo puedo acceder a la plataforma blackboard?
Preguntas
20
1
¿Cómo puedo inscribirme al gym?
Preguntas
339
1
¿Cómo ingreso a Blackboard?
A mime dieron un correo electronico y contraseña para entrar a blackboard pero cuando la ingreso, me dice que es incorrecto.
Problemas
36
2
Hoy vi mi horario y cambiaron una de mis materias
El día de mi inscripción, 19 de julio, firmé ciertas materias en el horario de 7-11, ayer cheque mis salones y sale que ahora salgo los miércoles hasta la 1 y esa materia no es la que yo vi en mi primer horario.
Problemas
1.8K
1
No puedo entrar a mi correo MyUnitec.
Hola, He estado intentando acceder a mi correo MyUnitec pero no he podido, me apareció la leyenda de usuario o contraseña incorrecta. Espero su ayuda. ¡Gracias!
Preguntas
87
1
No puedo entrar a mi correo MyUNITEC, ¿qué hago?; es para solicitar mi tira de materias.
no puedo entrar a mi correo unitec ni a mi contraseña, soy de nuevo ingreso en la univeridad pero no puedo entrar ¿que hago? es para solicitar mi tira de materias
Preguntas
42
1
Me asignaron usuario y contraseña para bajar la factura pero no puedo entrar
Buenas tardes, me asignaron usuario y contraseña para bajar la factura desde el portal pero los datos son incorrectos. ¿Me pueden ayudar? He marcado desde ayer por la tarde pero no responden. Muchas gracias.
Problemas
34
1