Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Baja definitiva y entrega de documentos
Hace tiempo deje de ir a la escuela,sin embargo ya pague lo que debia ,y por cuestiones personales necesito mis papeles...Mi pregunta es ¿El darme de baja temporal me dan mis papeles?¿O solo en baja definitiva?
Preguntas
89
1
CAMBIO DE MODALIDAD MAESTRIA
Saludos, en este año en enero empece a cursar la maestría de Administración de Negocios presencial en el Campus Sur, pero quisiera saber si puedo cambiar la modalidad a Linea y que pasara con la beca que me proporcionaron voy empezando el primer Cuatri, es necesario culminar el primer cuatri o puedo
Preguntas
110
1
¿Con qué nombre debe ir la carta de Servicio social? estudio en Sur
Buenos días, quisiera saber si me podrían proporcionar el nombre y no se si esta bien el cargó que tiene , el director de servicios escolares, puesto que me lo piden para quién va dirigida la carta de aceptación de la empresa, para realizar el servicio social.No se si con estos nombres estén bien pa
Preguntas
121
1
Clave de la institución y carrera
Buen día, estudié en UNITEC Campus SUR, busco la Clave de la institución y de la carrera de Derecho termine en el 2016
Preguntas
38
1
¿Puedo reagendar mi examen parcial?
Hola me gustaria saber si en alguna situacion no llegue a mi examen parcial lo puedo hacer posteriormente?
Preguntas
73
2
¿Puedo cambiar de empresa en la que realizo el Servicio Social?
Buenos días. Me gustaría que me aclararan una duda. Actualmente estoy realizando mi servicio social en una empresa privada y llevo aproximadamente 20 horas. puedo cambiar de sede mi servicio social?? y si se puede que pasa con las horas que llevo hasta hoy
Preguntas
181
1
Clave de universidad y de carrera
Hola buen día me podrían proporcionar la clave de la universidad y de la carrera yo terminé en el 2015 carrera Lic. Ejecutiva en Derecho mi cuenta fue 13623496 en campus sur
Preguntas
31
1
Clave de universidad y de carrera
Hola buen día me podrían proporcionar la clave de la universidad y de la carrera yo terminé en el 2015 carrera Lic. Ejecutiva en Derecho mi cuenta fue 13623496 en campus sur
Preguntas
16
1
Carta de Liberación de Servicios Social.
Hola desde el 22 de diciembre del 2017 entregue mi carta de terminación del servicio social y ellos dijeron que después de 10 días me marcarían para ir por ella pero no se han comunicado conmigo y los teléfonos a los que marco nunca contestan, no puedo ir a la universidad por que acabo de entrara a
Preguntas
347
2