Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
pago de colegiatura en linea

Quiero realizar mi pago de colegiatura pero la pagina no carga me comunique a cuentas por cobrar me dijeron que ya estaba cargando la pagina tengo una hora intentando y no puedo realizar lo. no carga la pagina por completo.

Problemas

46

1

Puede otra persona pagar en caja mi colegiatura?

Buena tarde, es que no puedo ir a realizar mi pago ya que me encuentro fuera de la ciudad y hours el último día, puede ir a realizarlo otra persona solo con mi número de cuenta?

Preguntas

49

1

Realice pagos por adelantado, ¿se descuentan en automático?

Buen día, realice unos pagos por adelantado para mi colegiatura hasta cubrir el total y hoy es día de vencimiento es necesario que haga algo o mas o solo el sistema aplica el descuento de esos pagos adelantado, saludos.

Preguntas

623

1

Requisitos Titulación despues de acreditar EGEL con resultado sobresaliente

Hola, acredité mi EGEL con sobresaliente y recibí los resultados en febrero de 2018, por lo que entiendo puedo iniciar mi trámite para titularme, me pueden apoyar con los requisitos y cuanto tiempo tengo? por que me comentaron que tenia máximo un año despues de presentar el EGEL. Gracias

Preguntas

1.3K

2

Problemas para ingresar a correo My UNITEC

buenas tardes.tengo problemas para entrar a mi correo de unitec, me dice que la contraseña o el usuario esta [email protected]

Problemas

44

1

Buenos días, no puedo acceder a mi materia en linea, dice que los datos son incorrectos, pueden ayudarme ?

Buenos días, no puedo acceder a mi materia en linea, dice que los datos son incorrectos, pueden ayudarme ?

Preguntas

23

1

¿Se puede usar computadora en las clases?

¿Se puede usar computadora en las clases?

Preguntas

41

1

BAJA TEMPORAL

Buenas noches me mandan correos indicándome que evite cargos extemporáneos por estar de baja temporal, es decir que hasta por estar de baja temporal se nos va a cobrar!? Tiene dos años que no puedo regresar a la universidad.

Problemas

163

1

¿Cuál es la diferencia entre Asesoría de tesis para titulación y asesoría de tesis (Facs e ingeniería)?.

Hola quisiera saber cual es la diferencia de la asesoría de tesis para titulación y la asesoría de tesis (Facs e Ingenierías) ya que tiene precios diferentes.

Preguntas

103

1

Saldo a favor

Buen día nos acabamos de percatar que tengo más de 3mil pesos a favor en la cuenta unitec, no es de mi interés usar el saldo a favor para colegiaturas siguientes hay manera de recuperar ese dinero??

Preguntas

500

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...