Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
pago de colegiatura en linea
Quiero realizar mi pago de colegiatura pero la pagina no carga me comunique a cuentas por cobrar me dijeron que ya estaba cargando la pagina tengo una hora intentando y no puedo realizar lo. no carga la pagina por completo.
Problemas
46
1
Puede otra persona pagar en caja mi colegiatura?
Buena tarde, es que no puedo ir a realizar mi pago ya que me encuentro fuera de la ciudad y hours el último día, puede ir a realizarlo otra persona solo con mi número de cuenta?
Preguntas
49
1
Realice pagos por adelantado, ¿se descuentan en automático?
Buen día, realice unos pagos por adelantado para mi colegiatura hasta cubrir el total y hoy es día de vencimiento es necesario que haga algo o mas o solo el sistema aplica el descuento de esos pagos adelantado, saludos.
Preguntas
623
1
Requisitos Titulación despues de acreditar EGEL con resultado sobresaliente
Hola, acredité mi EGEL con sobresaliente y recibí los resultados en febrero de 2018, por lo que entiendo puedo iniciar mi trámite para titularme, me pueden apoyar con los requisitos y cuanto tiempo tengo? por que me comentaron que tenia máximo un año despues de presentar el EGEL. Gracias
Preguntas
1.3K
2
Problemas para ingresar a correo My UNITEC
buenas tardes.tengo problemas para entrar a mi correo de unitec, me dice que la contraseña o el usuario esta [email protected]
Problemas
44
1
Buenos días, no puedo acceder a mi materia en linea, dice que los datos son incorrectos, pueden ayudarme ?
Buenos días, no puedo acceder a mi materia en linea, dice que los datos son incorrectos, pueden ayudarme ?
Preguntas
23
1
BAJA TEMPORAL
Buenas noches me mandan correos indicándome que evite cargos extemporáneos por estar de baja temporal, es decir que hasta por estar de baja temporal se nos va a cobrar!? Tiene dos años que no puedo regresar a la universidad.
Problemas
163
1
¿Cuál es la diferencia entre Asesoría de tesis para titulación y asesoría de tesis (Facs e ingeniería)?.
Hola quisiera saber cual es la diferencia de la asesoría de tesis para titulación y la asesoría de tesis (Facs e Ingenierías) ya que tiene precios diferentes.
Preguntas
103
1
Saldo a favor
Buen día nos acabamos de percatar que tengo más de 3mil pesos a favor en la cuenta unitec, no es de mi interés usar el saldo a favor para colegiaturas siguientes hay manera de recuperar ese dinero??
Preguntas
500
1