Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No se refleja el saldo a favor de 2 materias no inscritas
Pague inscripción por 4 materias y por cuestión de tiempo solo registre 2 de las cuales ya tengo horario. Mis dudas son ¿La cantidad equivalente a las otras 2 materias se genera como saldo a favor ? Y ¿Se tiene que hacer algún trámite o tengo que dirigirme a cierta área para que sea generado el pro
Preguntas
36
1
¿Cómo programar un evento educativo en mi campus?
Hola, me interesa llevar a la escuela una demostración sobre medio ambiente y animales. Consiste en una mesa con expositores, material impreso y visores de realidad virtual. Es por parte de una organización que se especializa en esta clase de demostraciones en eventos, universidades y otros centro
Preguntas
50
2
¿Mi constancia de resultado satisfactorio tiene vigencia?.
Hola, hace poco me entere que se debe de tener una constancia de la acreditación del egel, en este caso yo lo presente en mayo de hace un año con un resultado satisfactorio pero aún no cuento con esa constancia, quisiera saber si tanto la constancia como el resultado del examen tienen vigencia algun
Preguntas
69
1
¿Mi constancia del examen EGEL llega al campus?
Buenas tardes, realice mi examen EGEL y obtuve el resultado de Sobresaliente, uno de los requisitos para la titulación es una constancia de dicho examen, estuve investigando y me dijeron que esa constancia llega al campus, mi pregunta es si esto es verdad?? y en caso de que asi fuera donde la puedo
Preguntas
2.9K
1
¿Me puedo reinscribir en caso de adeudar documentos?.
Hola, buenas tardes. Tengo adeudo de mi certificado de preparatoria ya que lo extravié y esta en trámite, hace unos meses me hicieron firmar una carta compromiso en el que debía entregarlo a la institución en el transcurso del cuatrimestre pasado, pero aún no me lo entregan si no hasta el 12 de Mayo
Preguntas
104
1
¿Cuál es el proceso de facturación?
buena noche podrían ayudarme con el proceso de facturación, gracias.
Preguntas
48
1
¿Qué requisitos necesito para tramitar certificado de preparatoria?
¿Qué requisitos necesito para tramitar certificado de preparatoria?
Preguntas
357
3
¿A quién va dirigida la Carta de Servicio Social?
Que tal buen día , a quien va dirigida la carta para la liberación de servicio social por articulo 91
Preguntas
440
1
¿Por qué para este cuatrimestre 18-3 subió tanto el PPE y trámites ante SEP ?
Hola me.gustaria saber x que para este cuatrimestre 18-3 subió tanto non se protección escolar y trámites ante SEP cuando ya en enero había
Preguntas
67
3
¿Quiero cambiar unas materias de mi reinscripcion ¿Es posible esto ?
Deseo cambiar un par de materias de mi tira de materias
Preguntas
264
1