Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Duda en la beca de mi último cuatrimestre.
Buenas; mi duda es sobre mi beca en mi ultimo cuatrimestre ya que solo me faltan 4 materias mas una quinta gratuita que es "TIAL". La duda es: ¿Cursare este cuatrimestre sin beca o si me quedo con beca?. Tengo 15% de beca.
Preguntas
45
1
Pago extemporáneo de trámite SEP y protección escolar.
Hola, quiero saber cómo debo hacer para pagar la protección escolar y trámites SEP después (vi que se podrá pagar hasta el 7 de junio) y no mañana que es mi inscripción en línea.
Preguntas
137
1
Reposición de certificado
Hola buenos días aún tengo mi certificado de preparatoria y se me rompió un pedazo de la parte de arriba,ya tengo 3 años que salí de la Unitec,pero necesito un comprobante de terminación de estudios y volver a sacar mi certificado de preparatoria que papeles necesito o que me recomienda hacer ya que
Preguntas
459
1
Requisitos para poder realizar mi trámite de titulación.
Hola, ya termine los cuatrimestres y actualmente estoy haciendo el servicio social para que me lo liberen. Mi pregunta es: ¿Cuales son los tramites que me faltan realizar para que cuando termine el servicio pueda tramitar mi titulo?
Preguntas
39
1
No puedo ingresar a Blackboard.
hola no puedo entrar a mi cuenta, olvide la contraseña y la cuenta que tenia ligada no he podido accesar x lo mismo, me pueden ayudar por favor!!!! me super urge, gracias.....
Preguntas
45
1
No puedo consultar tira de materias
Al ingresar a servicios en línea, para consultar tira de materias u horarios del próximo ciclo, me da el mensaje: estatus no permitido, pasar a servicios escolares. ¿A qué se debe?
Preguntas
840
3
Solicitud de prorroga para la entrega de certificado
Que puedo hacer para solicitar una prorroga para la entrega de certificado parcial de bachillerato? Tuve contratiempos para que me lo entreguen, lo van a tener hasta abril
Preguntas
427
1
¿Al dar de baja materias, pierdo la beca?
¿Cómo dar de baja mi materia en línea y hasta qué fecha puedo hacerlo? ¿Esto amerita perder la beca?
Preguntas
92
1
Saldo a favor
Anteriormente tenia una deuda de saldo,sin embargo el día viernes lo deposite pero actualmente entro a mi cuenta y dice que aun debo dinero...¿Qué debo hacer?
Preguntas
33
1