Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Tenía mi cuenta bloqueada por el cambio de plan, no puedo ver mi tira de materias.
tenia mi cuenta bloqueada por el cambio de plan y ayer segun me desbloquearon en servicios escolares pero al meterme en ventanilla virtual para calcular mi colegiatura y ver mi tira de materias me sale lo mismo que no tengo materias a inscribir y que tengo que pasar con mi director de carrera
Preguntas
172
1
No puedo ver mi tira de materias.
hola no puede acceder a mi tira de materias me puede ayudar por favor
Preguntas
36
1
Necesito realizar el cambio en mis anteriores papeles, ¿a qué área debo acudir?.
Muy buena tarde.Estoy en mi 7° cuatri, pero actualmente hice una corrección en mi nombre y fecha de nacimiento. Con quien puedo acudir a corregir esto pues quiero que al terminar mi carrera aparezca tal y como ahora está, en mi título.Aparte la SEP me recomienda que haga el cambio en mis anteriores
Preguntas
71
1
¿Puedo pasar todas las materias a la modalidad online?
Buenas tardes estudio actualmente en Campus sur me faltan 4 materias para terminar mi carrera, una de ellas es en linea, por mi trabajo no puedo cursar las 3 materias presenciales ¿Puedo pasar todas las materias a la modalidad online?.
Preguntas
420
2
¿Habrá curso de inducción en la UNITEC CAMPUS SUR PARA INGENIERÍA EN MECATRONICA?
¿Habrá curso de inducción en la UNITEC CAMPUS SUR PARA INGENIERÍA EN MECATRONICA?
Preguntas
71
1
¿Cómo es el proceso de registro para el gimnasio?, soy de Campus Sur.
Hola, buen día. Soy alumno de nuevo ingreso, el 10 de septiembre inicia mi primer cuatrimestre, ¿Cuáles son los requisitos para ingresar al gimnasio?
Preguntas
928
1
Horario
Hola, soy de nuevo ingreso y hace poco me dieron mi horario pero no aparecen los números de los salones ni los edificios en los que se encuentra cada materia. Mis compañeros del curso de inducción imprimieron el suyo en la página de Unitec pero no sé cómo obtener el mio.
Preguntas
82
2
mi cuenta no me deja entrar
Intento entrar a mi cuenta unitec en linea pero me dice que la contraseña o el nombre del usuario esta mal
Preguntas
34
1