Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Puedo obtener una beca mayor?
Hola quisiera saber si es posible conseguir otra beca aparte de la que me dieron al inicio de inscripción ya que por problemas económicos me interesa mucho poder ver otra beca actualmente curso el 3 cuatrimestre con promedio 9.2
Preguntas
53
2
No me permite registrarme los servicios en linea
Al momento de ingresar mis datos ́para registrarme en el servicio en linea me indica que mis datos son incorrectos pero todos los datos que ingreso si están bien
Preguntas
44
1
¿Cuáles son los programas internacionales?
Hola, tengo una duda demasiado grande! quiero irme de intercambio para seguir estudiando mi carrera en el extranjero, pero mi pregunta es¿ hay países latinoamericanos para irme y que necesito?
Preguntas
34
1
PROBLEMA CON REINSCRIPCION
HOLA, QUE PASA SI NO PUEDO PAGAR A TIEMPO EL PRIMER SALDO DESPUES DE LA REINSCRIPCION LO QUE PASA ES QUE ME PAGAN HASTA EL PROXIMO MES Y YA ESTAN CERCA LAS REINSCRIPCIONES
Preguntas
47
1
El resultado del examen de admisión clasifica a los alumnos?!
Mi pregunta es el resultado del examen de inscripción nivel preparatoria sirve para clasificar a los alumnos o para que sirve
Preguntas
142
1
¿Puedo hacer cambio de carrera?
hola estoy terminando mi cuatrimestre de economía y quiero cambiarme a comunicación pero revise la tira de materias y dos materias que estoy llevando no entran en el plan de estudios de comunicación y decidí no cursar el examen final, me afecta al cambiarme de carrera o no importa?
Preguntas
106
1
¿Cuánto cuesta una copia a color?
Necesito saber cuanto cuestan las copias a color para cierta cantidad de personas, es urgente!!!
Preguntas
468
1