Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Sur
El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.7K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Clave de la institución y Clave de carrera
Buenos días Estoy haciendo mi tramite para la cédula, y me piden Clave de la institución y Clave de carreraEstudie en Campus sur Carrera de Ingenieria Mecanica.Matricula 14888339Quedo a la espera de su pronta respuesta. Saludos
Preguntas
76
1
problemas con el pago de re-inscripción
Hoy por la mañana tenia mi cita online para inscribirme a el cuatrimestre que esta por empezar, no tuve problema con la elección de materias hasta que llego la hora del pago, pues cuando metí los datos de la tarjeta y realizar el pago, me cerro la ventana y no me boto mi horario (comprobante de insc
Problemas
116
1
saldo a favor
Tengo saldo a favor que quedó de mi inscripción pasada pero no se refleja en el portal para reinscribirme. Me urge por que lo necesito para mi reinscripción. En que cuenta de correo me ayudan con eso?
Problemas
132
1
Buenas tardes quisiera saber si me pueden compartir la clave de la carrera de nutrición de campus sur así como la de ese campus por favor!!!
Buenas tardes quisiera saber si me pueden compartir la clave de la carrera de nutrición de campus sur así como la de ese campus por favor!!!
Preguntas
40
1
Información sobre intercuatrimestrales
Hola me gustaría saber ¿Cuál es él precio de los ínter de licenciatura? y ¿Hasta que hora tengo para inscribirme?
Preguntas
385
1
Adeudo de documentos
Tengo un adeudo respectos a las fotografías no la entregue , si voy a dejarlas al plantel en lo que resta de la semana ¿puedo hacer trámites en línea ? (Inscripcion )
Preguntas
120
1
Que pasa si no voy a firmar mi calificación ?
Quisiera saber qué pasa si no voy a firmar alguna calificación ?
Preguntas
795
2
Trámite de carta de servicio social.
Soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de séptimo cuatrimestre (próximo de octavo en el periodo 18-2) en el Campus Sur. Hice ya el contacto con Grupo Fórmula para poder llevar a cabo mi servicio social, dado que según mis cálculos este cuatrimestre que termina (18-1) obtend
Preguntas
57
1
Décimas y promedio final
Promedio para titulación por egelTengo promedio final de 7.96 se redondea para la titulación para el examen egel ?
Preguntas
358
1
Cambio de carrera
Tengo una duda ¿Si en este cuatri, repruebo una materia?¿Puedo cambiarme de carrera?? o cuáles son los requisitos??
Preguntas
71
1