Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

• •••
(1228)
Porque no puedo ingresar para facturacion

Hola, me intentado meterme a la pagina para facturar y me dice que el usuario y contraseña son incorrectos (he ingresado los del tiket) he intentado cambiarlo y tampoco Ayuda me urge, nadie me da solución Gracias

Preguntas

80

1

Informática Administrativa clave de carrera y clave de institución UNITEC SUR

Alguien me puede compartir la Clave de Carrera y la clave de institución UNITEC SUR para el trámite de Cédula.

Preguntas

130

1

CARTA PASANTE LICENCIATURA

EN QUE MOMENTO, QUE REQUISITOS Y EN CUANTO TIEMPO SE PUEDE TRAMITAR LA CARTA DE PASANTE, YA QUE ESTOY POR TERMINAR MI LICENCIATURA EN CONTADURÍA PUBLICA CON ÉNFASIS EN DERECHO FISCAL EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO 2017.

Preguntas

2.4K

1

Inscripciones para ex alumnos

Hola. Me podrían proporcionar la información para un amigo que fue alumno de Unitec en la preparatoria y que ya la termino, se inscribió en otra escuela pero ahora quiere regresar cursando la universidad. ¿Qué documentos necesita y cuando puede inscribirse?

Preguntas

36

1

Cambios de modalidad

Actualmente estoy en la modalidad hibrida, puedo cambiar a la modalidad en linea durante 2 cuatrimestres y después volver a la modalidad hibrida? gracias!

Preguntas

40

1

Inscripcion a gimnacio

Hola queria saber si la Inscripcion a gimnacio tiene fecha limite o puede ser en cualquier momento despues de publicada la fecha de inscripcion, ahora podria hacerlo? o hasta el proximo, Gracias.

Preguntas

32

1

Uso de Computadora

Disculpen en que área se encuentran las computadoras para poder usarlas y tienen algún costo?

Preguntas

228

1

CERTIFICADO PREPARATORIA.

Quiero saber si mi certificado ya está listo. No. de Cuenta: 15190199 Campus sur.

Preguntas

41

1

Status de título

Hola, me gustaría saber el status de mi título, estudié en Campus Sur y mi número de cuenta es 14878959

Preguntas

32

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...