Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Comunidad UNITEC
No se añadió ninguna descripción
725
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Solicito apoyo con el proceso de titulación de maestría en linea
El año pasado concluí mis estudios, ya cuento con mi certificado físico y con mis fotografías, sin embargo el documento me dice que debo tener un comprobante de pago de legalización del certificado que no se como tramitar. Y por otro lado, las fotos tamaño título donde se entregan? Me urge poder
Preguntas
5
0
0
Dar de baja mi número y correo electrónico
Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico [email protected]. Gracias.
Preguntas
5.1K
36
Dar baja teléfono celular
Buenas tardes quisiera dar de baja mi numero de teléfono, es el 5511304275
Preguntas
7
1
0
Denuncia de
Buenas tardes, soy estudiante del Campus en línea de la Maestría en Administración de Negocios. Me comunico por este medio para realizar una denuncia pública para dar a conocer a las autoridades de UNITEC que dentro de la plataforma en la sección de mensajes, hay "alumnos" que están enviando invitac
Preguntas
46
1
0
Baja de registro
Quisiera dar de Baja mi tel y mi correo tel: 3541172800. Correo:[email protected]
Preguntas
10
1
0
Dar de baja mi número y correo electrónico
Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es +52 56 1615 5453 y correo [email protected]
Preguntas
12
1
0
El presente va dirigido a quien corresponda y tenga la capacidad y la personalidad para resolver la queja y solución