Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

725

• •••
(299)
RI
Solicito apoyo con el proceso de titulación de maestría en linea

El año pasado concluí mis estudios, ya cuento con mi certificado físico y con mis fotografías, sin embargo el documento me dice que debo tener un comprobante de pago de legalización del certificado que no se como tramitar. Y por otro lado, las fotos tamaño título donde se entregan? Me urge poder

Preguntas

5

0

0

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico [email protected]. Gracias.

Preguntas

5.1K

36

Dar baja teléfono celular

Buenas tardes quisiera dar de baja mi numero de teléfono, es el 5511304275

Preguntas

7

1

0

Denuncia de

Buenas tardes, soy estudiante del Campus en línea de la Maestría en Administración de Negocios. Me comunico por este medio para realizar una denuncia pública para dar a conocer a las autoridades de UNITEC que dentro de la plataforma en la sección de mensajes, hay "alumnos" que están enviando invitac

Preguntas

46

1

0

Baja de registro

Quisiera dar de Baja mi tel y mi correo tel: 3541172800.  Correo:[email protected]

Preguntas

10

1

0

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es +52 56 1615 5453 y correo [email protected]

Preguntas

12

1

0

El presente va dirigido a quien corresponda y tenga la capacidad y la personalidad para resolver la queja y solución

El presente es para solicitar o exigir una solución y, principalmente, una persona con capacidad y investidura para dar solución a Jhojabet Flores Rangel, matrícula 340016323, mi hija, lleva días, que se han convertido en semanas, repitiendo la situación una tras otra. Cabe mencionar tardaron en ate

Preguntas

66

1

0

Quisiera dar de baja mis datos

El número que quiero dar de baja es el 5591854098 Con el correo [email protected] Por favor, ya me han marcado mil veces y ya les he comentado que no me interesa estudiar con ustedes.

Preguntas

13

1

0

Dar de baja mi número

Buenos días quiero dar de baja mi número 6371329314 ya que me marcan muchas veces y varias veces aclaré y pedí que borraran mis datos

Preguntas

22

1

0

Llamadas sin parar

Hola quiero saber como puedo dejar de recibir llamadas de unitec, pésima forma de tratar de "persuadir" a las personas, estoy cansada de 10 a 12 llamadas diarias esto ya es acoso, de una y otra manera les he pedido que ya no me llamen, siempre respetuosamente pero hay límites

Preguntas

24

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...