Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

725

• •••
(299)
RI
Solicito apoyo con el proceso de titulación de maestría en linea

El año pasado concluí mis estudios, ya cuento con mi certificado físico y con mis fotografías, sin embargo el documento me dice que debo tener un comprobante de pago de legalización del certificado que no se como tramitar. Y por otro lado, las fotos tamaño título donde se entregan? Me urge poder

Preguntas

5

0

0

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico [email protected]. Gracias.

Preguntas

5.1K

36

Dar baja teléfono celular

Buenas tardes quisiera dar de baja mi numero de teléfono, es el 5511304275

Preguntas

7

1

0

Denuncia de

Buenas tardes, soy estudiante del Campus en línea de la Maestría en Administración de Negocios. Me comunico por este medio para realizar una denuncia pública para dar a conocer a las autoridades de UNITEC que dentro de la plataforma en la sección de mensajes, hay "alumnos" que están enviando invitac

Preguntas

46

1

0

Baja de registro

Quisiera dar de Baja mi tel y mi correo tel: 3541172800.  Correo:[email protected]

Preguntas

10

1

0

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es +52 56 1615 5453 y correo [email protected]

Preguntas

12

1

0

El presente va dirigido a quien corresponda y tenga la capacidad y la personalidad para resolver la queja y solución