Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

792

• •••
(366)
TRÁMITE DE TITULACIÓN

Estimados, Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes para solicitar orientación con respecto al procedimiento necesario para iniciar el trámite de titulación. Opté por la modalidad de titulación a través de un seminario, el cual concluyó el pasado mes de abril, y mi servicio social ha sido

Preguntas

246

2

0

Dar de baja mi número

Sepa quién puso mi número, pero por favor quitanlo porque me inscribieron en contra de mi voluntad sin que yo supiera 351 222 8203

Preguntas

12

0

0

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico manny33412@gmail.com. Gracias.

Preguntas

10.4K

88

Actualicen su base de datos y dejen de llamar

Hola, todas las veces que me llaman les digo que no estoy interesada que me borren, y siguen y siguen y siguen, ya he solicitado varias veces la baja, lo acabo de solicitar otra vez, podrían ayudarme a dar de baja mi información, así se pueden enfocar en los que si necesitan la información, la subí

Preguntas

3

0

0

Especialidades en Enfermería y Titulación

Hola buenas tardes Tengo dudas en cuanto a las especialidades de enfermeria que imparte Unitec, ¿se hace cuando ya terminas la carrera o debe ser en el transcurso? Y en cuanto a la titulación no sé si aplique que una vez que te graduas, haces tu servicio social para poderte titular. Quisiera que me

Preguntas

17

0

0

Quisiera dar de baja mi número porfa, 664 856 4766

Quisiera dar de baja mi número porfavor 664 856 4766 una disculpa ;)

Preguntas

22

0

0

Quiero dar de baja mi número

Hola, quiero dar de baja mi número de teléfono, me marcan diariamente, varias veces y ya les dije que no me interesa, pero algunos han sido hasta groseros cuando les pregunto como me puedo borrar del registro. mi número es 6721740478

Preguntas

22

0

0

DEJEN DE LLAMAR

Ya están llegando al punto de ACOSO, me marcaron ayer a las OCHO DE LA NOCHE EN UN VELORIO TENGAN TANTITA MADRE, AHORA DEFINITIVAMENTE NO VOY A INSCRIBIRME EN SU UNIVERSIDAD, DENME DE BAJA DE SU BASE DE DATOS O PROCEDERÉ LEGALMENTE.

Preguntas

30

0

0

Dar de baja número celular

Por favor, POR FAVOR!!! Den de baja mi número celular (4422742703). Hace más de dos años que escogimos otra escuela y siguen llamando diario!!! Por favor, ya no me llamen! Gracias

Preguntas

27

0

0

Por favor dejen d e llamar

Son los peores acosadores del mundo he recibido llamadas con 10 minutos de diferencia les he pedido por favor me dejen en paz los he insultado los he maldecido y no dejan de hacer incluso los he denunciado con la condusef y no me dejan en paz . Varias veces he solicitado den de baja mis datos y cont

Preguntas

22

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...