Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

779

• •••
(353)
Baja de datos

Hola, buenas tardes. Necesito que den de baja mis datos porque ya les dije en incontables ocasiones que no me interesa estudiar con ustedes y aún así me siguen llamando muchas veces al día lo cual es sumamente molesto e innecesario. Mi nombre completo es Eddie David Fernando Torres Rubio, mi número

Preguntas

9

0

0

Dar de baja mi número

2871344131 podrían darlo de baja, molestan mucho y ya les dije que no me interesa

Preguntas

115

2

0

Dar de baja mis datos

Por favor den de baja mis datos no estoy interesada en estudiar con ustedes mi número es 5516927800

Preguntas

16

0

0

Quiero dar de baja mi número y mis datos personales

Buenas tardes, por favor podrían dar de baja mi número y mis datos, es que ya no me interesa estudiar ahí y estoy muy cansada de las llamadas. Mi número 6331325696

Preguntas

47

1

0

Dar de baja mis datos

Hola, quisiera saber si podrían dar de baja mi número de celular ya qué no estoy interesada en estudiar licenciaturas que me ofrecen. Mis datos son: Gutierrez Galicia Selene Michael Mi número es 5544621667  De ante mano muchas gracias.

Preguntas

2.2K

19

0

Dar de baja mi número telefónico

Buenos días, me encuentro algo desesperado por no lograr dar de baja mi número, me encantaría tener sus ayuda para dejar de recibir llamadas dando de baja mi número, la verdad ya no me interesa estudiar ahí y prefiero dar de baja mi número (4421034334)

Preguntas

41

1

0

CLAVE ESPECIALIDAD EN FINANZAS

HOLA BUENAS TARDES. ESTUDIÉ LA ESPECIALIDAD EN FINANZAS EN EL CAMPUS MARINA. ME PODRÍAN APOYAR CON LA CLAVE DE DICHA ESPECIALIDAD PARA UN TRAMITE ANTE LA SEP. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Preguntas

19

0

0

informacion sobre tira de materias

buen dia quisiera tener mi tira de materias estudie en el campus Cuitlahuac y Marina nacional egrese aprox en el año de 1999 y no me titule quisiera ver opciones para la titulacion

Preguntas

17

1

0

Dar de baja mi número

Quiero que den de baja mi número ya que son demasiadas llamadas al día 55 5383 6492

Preguntas

123

2

0

Baja numero

Buenas pueden dar de baja mi número y correo electrónico no paran de llamar +52 9851148170

Preguntas

31

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...