Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

725

• •••
(299)
M
Cursos no visibles en Blackboard

Soy de nuevo ingreso en licenciatura online y desde el día de ayer no aparecen mis cursos en la plataforma, mi número de cuenta es 340092354, espero me puedan resolver ya que el día lunes empieza cuatrimestre.

Preguntas

19

0

0

Prácticas profesionales ing

Hola quisiera saber si las prácticas profesionales para las ing. Son obligatorias y si hay algo en el reglamento de estudiantes para saber si en algún momento pueden exigir eso en mi carrera que soy de ING.en sistemas a mí nunca me digeron ni me informaron que habría prácticas profesionales en mi pr

Preguntas

21

0

0

Tienda UNITEC

Hola buenas tardes, donde puedo comprar una chamarra con el escudo de UNITEC?

Preguntas

3.5K

5

Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 25-1

Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 25-1   En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu Direc

Articulos

1.7K

0

0

Guía Universitaria UNITEC León 25-1

Guía Universitaria UNITEC León 25-1 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección

Articulos

712

0

0

Baja de datos

Hola quiero dar de baja mis datos mi número es 5525687700 y mi correo es [email protected],ya que no estoy interesada en estudiar ninguna carrera,muchas gracias.

Preguntas

41

0

0

Dar de baja mi registro

Quiero dar de baja mi registro ya que no estoy interesada y recibo demasiadas llamadas al día. 5611926414 [email protected]

Preguntas

39

0

0

¿Me retiran la beca si no asisto a todas las inducciones de nuevo ingreso?

Soy estudiante de primer ingreso, recientemente asistí a la inducción de campus Guadalajara, sin embargo, este dìa se supone seria la ultima fecha para el curso sobre Blackboard en el campus, pero por situaciones personales graves no puedo asistir, ¿Puedo perder mi beca si no asisto a este curso?

Preguntas

109

1

0

Dar de baja mi número de teléfono

Me molesta mucho que me marquen cada día si pudieran dar de baja mi número les agradecería es 2731429437

Preguntas

14

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...