Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

725

• •••
(299)
AR
NECESITO MI BAJA DEFINITIVA DE LICENCIATURA EN LINEA

Hola, buen día. Llevo 5 días hábiles mandando los correos pertinentes para tramitar mi baja definitiva y es fecha que no me brindan seguimiento adecuado, no me indican concretamente cuales son los pasos a seguir y no tramitan mi baja, incluso levante ticket. No quiero que por la falta de seguimient

Preguntas

89

1

0

Servicio social

Hola, ya realice el pago de la carta de presentación para el servicio social, me trae vuelta y vuelta en servicio escolares de campus sur CDMX. Mi cuenta es 19625459

Preguntas

24

1

0

Quiero dar de baja mis datos

Quiero dar de baja mis datos mi número de teléfono es 7224914346

Preguntas

25

0

0

0

Adeudo de documentos

Me podrían apoyar a revisar mi caso, termine mi licenciatura en UNITEC, estoy realizando la maestría como método de titulación de la misma, pero mando correo para saber que documentos adeudo y me piden el título de la licenciatura, les comento que estoy como método de titulación por lo que no cuento

Preguntas

59

1

0

Dar de baja

quisiera dar dar de baja lo numero me marcan muchas veces al día y ya es molesto es 7291858607

Preguntas

17

0

0

Dar de baja mi registro

Hola buen día , Quisiera dar de baja el registro de mi número , ya que es muy molesto que llen a cada rato , cuando ya se les dijo hasta el cansancio que no me interesa , si fuera el caso yo me comunico con ustedes, pero no me interesa , no quiero que llamen por favor. Datos: Linda Joselyn Roble

Preguntas

50

1

0

Llamadas molestas de servicios escolares.

Hola buenas noches, el motivo de mi mensaje es para solicitar una solución inmediata a las muy molestas llamadas para ofrecerme el método de titulación, ya que no es de mi interés, se los hice saber con anterioridad y siguen llamando, tengo evidencia en la cual en la última semana he recibido más de

Preguntas

48

0

0

Dar de baja mis datos personales

Hola, me llaman diariamente de UNITEC aunque la verdad no estoy interesada, es posible que borren mis datos por favor? Mi nombre es Sofía Guadalupe Cervantes Díaz Barriga y mi correo es [email protected]

Preguntas

20

0

0

Dar de baja mi numero telefónico

Dar de baja mi número, marcan todos los días de dos a tres veces y por más que les comento que no estoy interesada siguen molestando ya me tienen harta. Se supone que si un usuario está interesado en estudiar con ustedes el usuario se comunica en cuanto tenga la posibilidad y no al revés. Solicito c

Preguntas

22

0

0

Dar de baja mis datos

Hola Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 5528483391 y mi correo electrónico [email protected] 

Preguntas

35

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...