Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

779

• •••
(353)
Dar de baja

Pueden darme de baja mi número es 5543154144 mi nombre es Karla ya no me interesa estudiar con ustedes ya que me marcan más de 5 veces al día 

Preguntas

33

0

0

QUEJA DEL SERVICIO ONLINE

Buenas tardes, me inscribí a una licenciatura con ustedes de la cual sólo le enviaban link de videos de YouTube, solicité la baja ya que intente comunicarme con la coordinadora y personal de UNITEC por mensaje y teléfono NUNCA me respondieron, hasta que por medio de un asesor de inscripciones me dio

Preguntas

363

2

Quiero dar de baja mis datos

me marcan muchas veces al día y no me interesa estudiar en la Unitec, mi número es 5526308624 y mi correo vishichn@gmail.com

Preguntas

19

0

0

Servicio Social a Distancia

Hola Buenas Tardes... Estoy en proceso de realizar mi servicio social (soy egresada de la Lic. Diseño Digital y Animación en Linea) pero no he tenido una respuesta clara por parte de ninguna empresa de las que he contactado (las que aparecen en el portal de Ventanilla en-linea) ya sea por correo, c

Preguntas

38

0

0

Egel para Ingeniería en sistemas digitales y robótica

Termine mi ingeniería en 2019 y terminaré la maestría en mayo, cuando me inscribí me comentaron que mi carrera no tenía egel y con la maestría me título. En los requisitos para la titulación ví que viene el examen egel pero viene en la información general que sale al escanear el código QR, entonces

Preguntas

17

0

0

Cancelar solicitud de información

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico en la solicitud de información ya que no me interesa estudiar ahí.El número es 5537049734 y mi correo es leslis679@gamil.com

Preguntas

21

0

0

Baja de Número telefónico

Quiero dar de baja mi número telefónico 476 112 4646 para no recibir llamadas de ofertas educativas de UNITEC, quedo al pendiente de una respuesta. Gracias

Preguntas

13

0

0

Dar de baja mi número

Hola, quisiera que dieran de baja mi número ya que me llaman todos los días 5531129421

Preguntas

24

0

0

Dar de baja mi número de celular y correo

Ya les dije que no estoy interesada por algo que paso, ya se los explique mil veces. Por favor borrenme de au base de datos, porque parece que no saben lo que significa un NO.  Ya hasta uno de sus colegas se prendio y dijo que peleo con el por decirle que la unitec parece hombre machista qué

Preguntas

184

3

0

Historial Academico con QR (Beca Telmex)

Buena tarde, Hace unos días solicité y pagué mi historial académico para enviarlo como requisito de la beca Telmex. Sin embargo, el código QR incluido en el historial redirige únicamente a la página principal de Unitec. Necesito un código QR que permita verificar mis calificaciones en línea. ¿Cómo

Preguntas

28

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...