Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿La plataforma Blackboard presenta algún problema?
Duda, el dia de hoy 18 de abril del 2020, se cayo la página blackboard. La situación que me ocupa es saber que va a pasar con la materias en línea que se vencen hoy, exámenes y foros.
Problemas
117
2
Costos de cuatrimestre ante contingencia
Buen día, estoy inscrito a una maestría en la modalidad On-Line; estoy a punto de terminar el 4to cuatrimestre y quisiera saber si para el próximo cuatrimestre habrá algún tipo de descuento dada la contingencia a nivel nacional. En mi caso si conserve mi trabajo pero el pago se redujo 50% y será com
Preguntas
82
1
¿Qué hago si no se actualiza ventanilla virtual?
Hola, en mi ventanilla virtual no se puede visualizar nada ya me contacte con servicios escolares me dicen que actualice los datos pero lleva mucho tiempo así
Problemas
104
1
¿Titulación sin costo?
Que tal soy estudiante de la Maestría Online en Dirección de proyectos mi ID 14865543 estoy por concluir la Maestría y quiero iniciar los trámites de titulación pero tengo el inconveniente de que al momento de inscribirme a la maestría el asesor me comento que esta titulación no tendría costo, el pr
Problemas
339
5
Problema con pagos ya me genero cargos y ya lo pague.
muy buenas noches, tengo una inquietud con los pagos. cuando me inscribi me dijeron que tenia que pagar era para el primer mes y el pago de la sep, cada mes tengo que estar pagando mi colegiatura normal, despues para no tener cargos extras realice 2 pagos adelantados y resulta que no se han refleg
Preguntas
92
1
Proceso de cambio de carrera para Campus en Línea.
Hola, quisiera saber si puedo cambiarme de carrera, me inscribi a una lic en ingeniería campus en línea y quisiera saber si puedo cambiar a otra Lic campus en línea, aún no curso ningún semestre, gracias.
Preguntas
416
1
Estoy teniendo problemas para realizar el pago de colegiatura vía internet, ¿alguien más está teniendo problemas?
No me es posible realizar el pago vía internet
Problemas
44
1
Pago Seguro de Gastos Médicos Mayores
En que banco puedo pagar el SGMM que no sea la ventanilla virtual. Donde consigo la línea de captura. Me urge!
Problemas
175
2
¿alguien puede ayudarme?
Preguntas
47
1
Correo myunitec
buenas noches, como puedo ingresar a mi correo myunitec? mi cuenta es 19597773
Preguntas
36
1