Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
¿Cuál es el estado del trámite de mi título de maestría?

Hola, quiero saber el estado del trámite de mi certificado de mi título de maestría, por favor. Estudié Maestría en Derecho (en línea). Mi número de cuenta es 13588731. De antemano gracias.

Preguntas

60

1

Problema para acceder a Blackboard y ventanilla virtual

Desde el día de ayer no me es posible acceder a la plataforma de blackboard desde mi computadora, me manda que el nombre de usuario y contraseña son incorrectos, sin embargo puedo acceder con los mismos datos desde la app.Y tampoco puedo entrar a la ventanilla virtual pues me indica que mi contraseñ

Problemas

126

1

¿Cuál es el estatus de mi certificado?

Hola, podrían informarme el status del tramite de mi certificado de estudios? mi numero de cuenta es: 18225268 de la maestría en derecho en linea, gracias.

Preguntas

65

1

Resolución de Consejo Académico

Disculpen la semana pasada fui al campus cuitlahuac a dejar la carta al consejo academico sobre una 4 oportunidad. Al dia de hoy no he tenido respuesta y ya va a comenzar el curso. Me podrian brindar ayuda en cuanto al estado de mi situación? Mi nombre es Claudia Adriana Lopez Martinez no. 18176792

Preguntas

70

2

Calificaciones de maestria

Hola quisiera saber si las calificaciones de maestria suben tuve 7.6 en la materoa como final no se si suba a 8 ya que tengo entendido que el mino para aprobar es 8 gracias

Preguntas

2.2K

2

Me podrían proporcionar el número de registro ante la SEP de la licenciatura en línea de ingeniería en software y redes

Buen día , me podrían proporcionar el numero de registro ante la SEP de la licenciatura en linea de ingeniería en software y redes, muchas gracias.

Articulos

1.1K

2

¿me podrían compartir la CCT de mi carrera Maestría en Educación en Línea?

Hola me podrías dar la clave de mi carrera Maestría en Educación en Línea, estoy haciendo el trámite para la cedula de grado. Soy del campus Marina

Preguntas

168

1

¿Cuántas oportunidades tienes para aprobar una materia de seminario de titulación en linea?

Buenas tardes, una duda cuantas oportunidades tengo para aprobar una materia en linea del seminario para titulación, por que por problemas ya estoy en la cuarta oportunidad y volví a reprobar una materia.

Problemas

533

1

¿Cómo restablecer mis accesos a Blackboard?

nombre: Edilberto Altamirano PedroCuenta: 20001800

Problemas

25

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...