Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cuál es el estado del trámite de mi título de maestría?
Hola, quiero saber el estado del trámite de mi certificado de mi título de maestría, por favor. Estudié Maestría en Derecho (en línea). Mi número de cuenta es 13588731. De antemano gracias.
Preguntas
60
1
Problema para acceder a Blackboard y ventanilla virtual
Desde el día de ayer no me es posible acceder a la plataforma de blackboard desde mi computadora, me manda que el nombre de usuario y contraseña son incorrectos, sin embargo puedo acceder con los mismos datos desde la app.Y tampoco puedo entrar a la ventanilla virtual pues me indica que mi contraseñ
Problemas
126
1
¿Cuál es el estatus de mi certificado?
Hola, podrían informarme el status del tramite de mi certificado de estudios? mi numero de cuenta es: 18225268 de la maestría en derecho en linea, gracias.
Preguntas
65
1
Resolución de Consejo Académico
Disculpen la semana pasada fui al campus cuitlahuac a dejar la carta al consejo academico sobre una 4 oportunidad. Al dia de hoy no he tenido respuesta y ya va a comenzar el curso. Me podrian brindar ayuda en cuanto al estado de mi situación? Mi nombre es Claudia Adriana Lopez Martinez no. 18176792
Preguntas
70
2
Calificaciones de maestria
Hola quisiera saber si las calificaciones de maestria suben tuve 7.6 en la materoa como final no se si suba a 8 ya que tengo entendido que el mino para aprobar es 8 gracias
Preguntas
2.2K
2
Me podrían proporcionar el número de registro ante la SEP de la licenciatura en línea de ingeniería en software y redes
Buen día , me podrían proporcionar el numero de registro ante la SEP de la licenciatura en linea de ingeniería en software y redes, muchas gracias.
Articulos
1.1K
2
¿me podrían compartir la CCT de mi carrera Maestría en Educación en Línea?
Hola me podrías dar la clave de mi carrera Maestría en Educación en Línea, estoy haciendo el trámite para la cedula de grado. Soy del campus Marina
Preguntas
168
1
Reprobé dos materias en línea y me gustaría saber qué sigue, ¿subira mi mensualidad?
Ojala me puedan ayudar
Preguntas
421
3
¿Cuántas oportunidades tienes para aprobar una materia de seminario de titulación en linea?
Buenas tardes, una duda cuantas oportunidades tengo para aprobar una materia en linea del seminario para titulación, por que por problemas ya estoy en la cuarta oportunidad y volví a reprobar una materia.
Problemas
533
1
¿Cómo restablecer mis accesos a Blackboard?
nombre: Edilberto Altamirano PedroCuenta: 20001800
Problemas
25
1