Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
¿Cuándo será la ceremonia de egreso para OL?

Buenas tardes.Termine la carrera en diciembre, soy modalidad en linea y me gustaría saber que día sera la ceremonia de graduación y en que campus sería, así como que día sera la toma de la foto, también me gustaría saber si tiene algún costo la foto y acudir a la ceremonia.Mi número de cuenta es 179

Preguntas

224

2

beca primer ingreso o beca académica

La beca de nuevo ingreso es la que mantendré durante toda la carrera o esta cambia a beca académica con el paso del tiempo? entiendo que para beca de nuevo ingreso el promedio general es de 8.0 y beca académica 8.5. Yo tengo beca de nuevo ingreso, pasare a 3 cuatrimestre y mi promedio sera de 8.42,

Preguntas

1.3K

6

Sede para trámite de Titulación alumnos OL

Buen día, este año ya podré realizar el tramite de mi titulo, solo estoy en espera de mi Certificado de la carrera por parte de ustedes, y al concluir el cuatrimestre de la maestría correspondiente iniciare el tramite, pero quisiera preguntar la SEDE donde podría realizarlo. Estudie la carrera en lí

Preguntas

61

1

Trámite de credencial y entrega de documentos faltantes.

Buenas noches soy alumno de nuevo ingreso de la licenciatura en derecho en linea, comienzo mis materias el día 27 de enero; que procedimiento tengo que realizar para el trámite de la credencial y entrega de certificado de preparatoria, acta de nacimiento y comprobante de domicilio todos en original?

Preguntas

163

4

Servicio Social para alumnos on line

Buen día estoy por iniciar el sexto cuatrimestre y me empieza a preocupar el tema de servicio social ya que yo vivo en el estado de Michoacán y aparte trabajo así que quiero saber como es el proceso ya que cuanto con familiares que son docentes y pueden apoyarme a colocar mi servicio en las instituc

Preguntas

35

1

EGEL

Buen día, hoy vengo solo con la intenciónde hacer reflexionar sobre un tema que en verdad me dejo decepcionado, lo máslamentable es que no puedo echar el tiempo atrás y poder cambiarme deuniversidad, mi problema al igual que varios que he leído en este blog es sobreese obstáculo que unitec te pone p

Problemas

646

3

URGENTE

BUENOSDÍAS.    soy Nayeli González Garduño alumna de la Maestría en Administración de Negocios en Línea con número de cuenta 19549105 y correo institucional  [email protected].  tel.7227613200 Sirva este medio para solicitar de su apoyo para h

Problemas

255

1

Opciones de Titulación

Estoy a poco de titularme y quiero saber el proceso , tengo varias dudas que espero me puedan orientar Pienso Titularme por Acreditación del idioma , llevo la Carrera de Relaciones Internacionales Online y no necesito el promedio de 9, en los documentos que me piden veo lo siguiente:-Copia fotostáti

Preguntas

3.9K

2

Duda

que pasa si no me re inscribo en las fechas correspondientes, me quedaría el cuatrimestre sin clases, y después me puedo inscribir normalmente, gracias por su atención.

Preguntas

225

3

¿Cómo puedo dar de baja de materia en línea, de maestría?

Hola buenas tardes, quería saber como puedo dar de baja una materia de la maestría en línea

Problemas

641

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...