Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cuáles son los pasos para darme de baja temporal si soy de Campus en Línea?
pregunto por este medio ya que por teléfono no me saben dar bien los pasos que tengo que seguir para baja temporal de licenciatura 100% online. Ya hice la entrevista, pero aun no me envían el formato y no me gustaría que me genere recargos demás ya que tengo desde mediados de mes en este tramite.
Preguntas
1.2K
1
¿Cómo tramito mi baja definitiva?, quiero solicitar todos mis documentos.
Cómo puedo solicitar mi certificado de bachillerato y dónde ya que yo soy estudiante en línea y lo entregué en Campus Sur pero me parece que tengo que solicitarlo en otro campus, lo necesito porque estoy estudiando otra licenciatura en otra institución y necesito entregarlo ahí también, sin embargo
Preguntas
505
1
¿Por qué no puedo visualizar nada en mi ventanilla virtual?
Buenas tardes. tengo un problema con mi ventanilla virtual, si me permite iniciar sesión, pero no tengo información cargada, no veo mi tira de materias, ni la información para hacer pagos, ya lo reporte a servicios escolares y me dijeron que primero debo iniciar sesión en mi correo UNITEC y después
Problemas
29
1
No puedo ingresar a mi correo de My UNITEC.
Estoy tratando de ingresar a mi corroe my unitec pero no me deja, me pueden ayudar?
Preguntas
44
4
Trámite de constancia
Hola , soy estudiante de la maestría en educación en linea mi pregunta es a quien me dirijo para una constancia de estudio . gracias
Preguntas
60
2
Modalidad online
Hola buenas tardes. Estoy en la modalidad de online y quería saber si las actividades del curso de inducción tiene un valor para las materias
Preguntas
158
1
No puedo accesar a la Ventanilla Virtual.
Buenas noches como puedo tener acceso a la ventanilla virtual, ya que ingreso mis datos con los que entro a la plataforma virtual y entro sin problemas y en este apartado no me deja acceder me sale que la contraseña es incorrecta, saludos...
Problemas
67
1
No puedo ingresar a Blackboard.
Soy estudiante en la licenciatura en línea de Diseño Digital y Animación, según mi horario mis clases iniciaban ayer; pero al acceder a blackboard me aparece que no me encuentro inscrita a ningún curso. Me gustaría saber si podrían ayudarme a solucionar esto ya que ya envíe dos correos a campus en l
Problemas
32
1
servicio social
Hola buen día, termine mi carrera de Pedagogía online en diciembre de 2018, en marzo de este año solicite generar el servicio social en voces amigas y me aceptaron, pero por cuestiones laborales tuve que estar viajando y no me permitió realizar las lecturas, eh intentado comunicarme con la Lic. Lour
Preguntas
430
2
Servicio Social
Hola, soy alumno on line y ya estoy por pasar al sexto cuatrimestre de la carrera de Derecho. Mi duda es sobre los requisitos para hacer el servicio social; quisiera saber todo lo necesario sobre este tema: cuando se debe hacer? donde? Por cuanto tiempo? Y tambien quisiera saber si puedo hacerl
Preguntas
152
2