Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No me brindaron nada de educación y me quieren cobrar
Hola, buena tarde . Me inscribí en la licenciatura animacion digital y diseño en la modalidad de linea por la accesibilidad que ofrecia pero nunca se me ofreció la educacion que prometia no me dejaba entrar a la paguina y sus operadoras decian que mi computadora tenia virus .Enserio Virus. Entonces
Problemas
252
2
Plan de estudios
Hola actualmente curso la licenciatura en derecho on línea en estos momentos estoy cursando el 6 to cuatrimestre, hasta este momento siempre ehh metido 5 materias mi duda es si apartir del año que entra que sería el 7 cuatri meto 6 materias acabaría la carrera en 3 años o igual se iría a 4 años salu
Preguntas
52
1
Servicio social
Hola buenas tardes.Estoy cursando quinto cuatrimestre de la ingeniería en software y redes en linea, quiero revisar los requerimientos que necesito para realizar mi servicio social.Actualmente trabajo de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Otra de mis dudas es que si ¿puedo realizar el servicio social l
Preguntas
748
1
Validar si el título ya está en campus
Me podrían apoyar con el status de mi título, me dijeron que estaba el 19 de septiembre, luego que el 1 de octubre y que me avisaban por correo y nada.NC: 16568097Me urgen por que en la UNAM (Mi trabajo me lo solicitan), si no pierdo mi empleo.
Preguntas
55
1
Como puedo entrar a mi materia en linea
Preguntas
63
1
TRAMITE TITULACIÓN
Hola quisiera saber el tramite que tengo que realizar para tramitar mi titulo,así como los costos relacionados.Soy estudiante en línea, así que agradecería no solo me contestaran diciendo que tengo que ir a servicios escolares.Ya había hecho esta pregunta y nunca me contestaron.DE igual forma mi mod
Preguntas
410
2
HOLA ?UY BUENAS TARDE. ALGUNO DE USTEDES ?E PUEDE APOYAR PARA SABER CO?O E?VIAR UN ENTREGABLE PORFAR LES DEJO ?I NU?ERO 4778530385
PUEDE ALGUIEN APOYAR?E DEBO ENTREGARLO HOY
Preguntas
37
1
Correo MyUnitec
Hola mi duda es como puedo obtener mi cuenta de My Unitec? veo que dicen que viene impreso en el horario, yo estudio en linea pero en el archivo que me mandaron el unico correo que aparece es el que yo les di de contacto mio, que puedo hacer? Mi numero de cuenta es 20775049
Preguntas
48
1
Hola buenas tardes cómo es la ayuda
Preguntas
36
1
No puedo ingresar a Blackboard
buenas tardes como puedo entrar a blackboard el nombre de usuario seria (numero de cuenta) y la contraseña seria el el password que viene en mi horario?
Preguntas
49
1