Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

993

• •••
(592)
Correo MyUnitec

Hola mi duda es como puedo obtener mi cuenta de My Unitec? veo que dicen que viene impreso en el horario, yo estudio en linea pero en el archivo que me mandaron el unico correo que aparece es el que yo les di de contacto mio, que puedo hacer? Mi numero de cuenta es 20775049

Preguntas

51

1

No puedo ingresar a Blackboard

buenas tardes como puedo entrar a blackboard el nombre de usuario seria (numero de cuenta) y la contraseña seria el el password que viene en mi horario?

Preguntas

52

1

Realice mi pago y no aparecen mis materias en plataformas blackboard?

Buen día, alguien me puede orientar? Soy alumno en de UNITEC en línea, y realize el pago de mi colegiatura el Día 2 de septiembre, pero no aparecen mis materias en la plataforma, además de que llame a servicios escolares y me comentaron que ya estaba inscrito y que el pago yo no debía aplicarlo a

Problemas

304

5

Hoja de liberación del Servicio Social

Quisiera saber si ya llegó la hoja de liberación del Servicio Social al campus Cuitlahuac?Mi nombre es Priscila Abigail Flores TijerinaMatricula 15401067

Preguntas

99

2

control escolar constancia

Buenas noches, requiero solicitar una constancia de termino de estudios, termine la Lic. en administración en línea y requiero un documento para mi trabajo.  el certificado lo entregan como por diciembre y el titulo lo podre tramitar hasta que termine mi Maestría (Seminario). Al entrar al porta

Preguntas

154

2

No cuento con correo MyUnitec

Hola.Soy alumno de nuevo ingreso de la Maestría en Linea de Diseño Multimedia.Y en la tira de materias que me entregaron en la inscripción solo viene mi correo personal de hotmail. Desde el lunes envíe correo a  [email protected]  con mi # de cuenta, curp, carrera y nombre, solicitando apoyo pa

Problemas

59

3

Servicio social

Hola, tengo el 90% de avance en mi carrera en línea, me podrían informar las opciones que tengo para mi servicio social, ya que trabajo.

Preguntas

270

2

Estatus de Titulo

Hola quisiera saber si mi título ya está listo Mi número de cuenta es 12427781

Preguntas

33

3

Trámite de Titulación de Maestría

Buenas tardes, quisiera saber el estatus de mi trámite de Titulación de Maestría, la curse en línea y quede adscrita al campus Marina, mi nombre es Ana Marisela Rosales Saldaña y número de alumno 18140095. Gracias

Preguntas

83

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...