Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
URGENTE, YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE MANDO ESTE MENSAJE Y NO ME DAN RESPUESTA.

Buenas tardes. Soy Nayeli González de la Maestría en Administración de negocios con número de cuenta 19549105, el motivo de mi mensaje es porque quiero saber en qué momento o cuando sé que ya cumplí con los créditos necesarios para poderme titular de la licenciatura. A mí la universidad me solicita

Problemas

61

2

Correo myunitec

Hola, no se mi correo myunitec, María Concepción Luviano Juárez cuenta 17 82 25 28 Licenciatura en linea, Administración Tecnologías de Información puede ayudarme por favor con el correo y contraseña? Gracias!

Preguntas

55

2

Hola, me gustaría conocer el número telefonico para darle seguimiento a mi tramite del certificado y titulo

Hola, me gustaría conocer el número al que me pueda comunicar para darle seguimiento a la gestión de mi Certificado para iniciar la titulación de una maestría online.Ya pasaron algunos meses y quisiera conocer el estatus pero se me ha complicado poder comunicarme con ustedes.

Preguntas

66

1

Ventanilla virtual

Hola necesito ingresar a los servicios en línea para poder realizar pagos y obtener mi historial académico. No estoy reinscrita me piden correo de myunitec y contraseña, podría ayudarme?

Preguntas

385

1

Certificado de maestría

Buen día. Me interesa saber cuándo estará mi certificado de maestría? Terminé en enero en la modalidad on line. Mi número de cuenta es 17886457

Preguntas

71

1

¿Cómo puedo saber si tengo adeudos?

Hola buenas tardes, quisiera saber si tengo algún tipo de adeudo o saldo pendiente, ya que, soy de la licenciatura en línea. Ya que tengo que pagar para la ceremonia de diploma de la licenciatura en línea. Mi número de cuenta es: 16363960Campus cuitlahuac en línea

Preguntas

117

1

Correo UNITEC

Buenas tardes, como puedo obtener mi correo UNITEC? en mi tira de materias solo esta mi correo personal. mi numero es 19718148

Preguntas

55

1

CALENDARIO DE PAGOS

hola buenas tardes, como puedo acceder al calendario de pagos sino tengo correo unitec, soy de nuevo ingreso de educacion en linea mi nombre es isaura garcia y mi numero de cuenta es 19696195

Problemas

288

2

Inscripcion ing en linea software y redes

Me inscribe en linea a la carrera de ing en software y redes y me dieron y habilitaron mis accesos a blackboard despues de enviar mi documentacion y firmar y escanear varios documentos y enviarlos. Me dijo el representante que el inicio de clases en linea comienza el 15 de Julio del 2019 y termina e

Preguntas

61

2

Blackboard

Cuando me meto a blackboard no me aparece mi materia en linea ni las otras materias

Problemas

104

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...