Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Qué es la materia seminario de psicología en licenciatura?
Me aparece una materia titulada Seminario de Psicología que a diferencia de las demás dura durante todo el cuatrimestre y no solo 4 semanas, quisiera saber a que se refiere y si es una materia más, soy estudiante de psicología en línea
Preguntas
995
1
Hola, estoy estudiando en línea
Hola, estoy estudiando en la modalidad en línea y quiero saber mis fechas de pago, pero nadie me puede dar una respuesta, me dicen que entre mande correo y ya lo hice pero no tuve respuesta, me indicaron ingresara a servicios en línea pero nunca me asignaron mi correo que me solicita para ingresar,
Problemas
68
1
Termine la maestría.
Mi nombre es Erica Fabiola Torres Engrande y mi numero de cuenta es 18168161. Termine de cursar la maestría on- line en psicología y el diplomado. Quisiera saber que procede, que debo hacer o a donde debo acudir?
Preguntas
44
1
Titulo de posgrado
Me podrían ayudar a investigar si mi título de maestría ya se encuentra disponible para recogerlo?. Mi número de cuenta es 00307413
Preguntas
33
2
Cancelación plan protección escolar
Buen día, soy estudiante de Licenciatura en psicología en línea. Quiero cancelar el plan de protección escolar para este nuevo cuatrimestre mayo-agosto, ya mande correo a [email protected] me contestaron que eso era en finanzas en este correo: [email protected] y todavía no hay ninguna
Preguntas
99
1
servicio social para los que viven en el extranjero
Estoy cursando actualmente la carrera online de Relaciones Internacionales, y quisiera informacion sobre los pasos que debo seguir para realizar el servicio social.Es obligatorio para los alumnos que cursamos en linea y para los que vivimos en el extranjero?Vivo desde hace 11 años fuera de Mexico, c
Preguntas
63
1
Cambio de maestría y conservación de beca.
¿Quisiera saber si es posible cambiarme de maestría antes de iniciar el ciclo escolar y si puedo conservar mi beca una vez hecho el cambio?. Solo cursé el primer cuatrimestre, aunque no busco la revalidación de materias, sería empezar de nuevo (de dirección de proyectos a Marketing digital).Soy de C
Preguntas
255
1
Problema con la plataforma.
Realizè mi test en tiempo y horario permitido y a la hora de enviar me dice que fue tardío, ya intente comunicarme por teléfono y me contesto el personal de seguridad me dicen que el personal de oficinas salio a las 5 y por correo no puedo enviar el mensaje.Alguien me puede ayudar con este problema,
Problemas
38
1
Costo de incorporacion a la sep y plan de proteccion escolar de maestrías en linea 2019
Buen día, quisiera saber cual es el costo de incorporación a la SEP y el plan de protección escolar para el ciclo 19-3 de maestrías en línea.
Preguntas
440
1
Servicio social
Buenos días voy en el 5-6 cuatrimestre, estoy estudiando Ingeniería Industrial y Administración online, quisiera saber si también necesito hacer servicio social, les agradezco su atención espero su respuesta.
Preguntas
333
3