Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Adeudo
Hola, buen día, hace dos años me inscribí a la carrera de pedagogía online, apenas llevaba un mes cursando el temario y tuve un accidente, así que ya no pude continuar. Nunca me di de baja ni me reinscribí. No pienso volver a la escuela porque las nuevas condiciones que vivo después del accidente
Problemas
264
3
Certificado y revalidación
Hola, he intentado obtener mi certificado de la licenciatura que dejé trunca y revalidar lo posible para retomar, sin embargo llamo, me comunican asesores diferentes, y ahora no me contestan ni por mail ni al celular que me proporcionaron, qué puedo hacer? llevo semanas sin resolver nada. Gracias
Preguntas
50
1
TITULO DE LICENCIATURA
Buen día, quisiera saber si ya esta listo mi titulo de licenciatura, mi número de cuenta es: 96767343. Gracias
Preguntas
53
1
RVOE ingenieria online
Deseo iniciar mis estudios con ustedes de Ingenieria en Software y redes pero tengo la duda de que tipo de RVOE tiene la carrera en su modalidad Online y si es estatal o federal.Gracias por la informacion
Preguntas
108
1
Tramite
Hola para mi tramite de cédula de maestría en educación en línea, me podrían informar sobre la clave. Mi campus es Marina. Mi número de cuenta es 15350579
Preguntas
20
1
Servicio Social
Quisiera saber que cuál es el código de mi carrera para hacer el servicio social, estoy cursando mercadotecnia en modalidad online.Mercadotecnia (493)Mercadotecnia (756)
Preguntas
43
1
¿Qué documentos se deben entregar en original al cursar una maestría en linea en la Unitec?
Se que al principio se manda todo en digital, pero me gustaría saber ¿que documentos se entregan en original para poder seguir cursando la maestria en linea?
Preguntas
218
1
Seguro Escolar
Estoy en desacuerdo con que impongan el pago de este tipo de seguro, el cuatrimestre anterior me informaron que el seguro me cubre contra accidentes de mi casa a la escuela, dentro de las instalaciones de la misma y de la escuela a mi casa, pero si mi forma de estudiar es en LINEA, entonces que es l
Preguntas
118
1
Trámite de titulación
Buen dia, me pueden actualizar el estado de mi titulo de Maestria en Educacion? cta. 16601195
Preguntas
31
1
Necesito saber sobre mi titulación.
Buen dia, me pueden actualizar el estado de mi titulo de Maestria en Educacion? cta. 16601195
Preguntas
26
2