Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

977

  • •••
(576)
Titulo de posgrado

Me podrían ayudar a investigar si mi título de maestría ya se encuentra disponible para recogerlo?. Mi número de cuenta es 00307413

Preguntas

26

2

Cancelación plan protección escolar

Buen día, soy estudiante de Licenciatura en psicología en línea. Quiero cancelar el plan de protección escolar para este nuevo cuatrimestre mayo-agosto, ya mande correo a [email protected] me contestaron que eso era en finanzas en este correo: [email protected] y todavía no hay ninguna

Preguntas

76

1

servicio social para los que viven en el extranjero

Estoy cursando actualmente la carrera online de Relaciones Internacionales, y quisiera informacion sobre los pasos que debo seguir para realizar el servicio social.Es obligatorio para los alumnos que cursamos en linea y para los que vivimos en el extranjero?Vivo desde hace 11 años fuera de Mexico, c

Preguntas

54

1

Cambio de maestría y conservación de beca.

¿Quisiera saber si es posible cambiarme de maestría antes de iniciar el ciclo escolar y si puedo conservar mi beca una vez hecho el cambio?. Solo cursé el primer cuatrimestre, aunque no busco la revalidación de materias, sería empezar de nuevo (de dirección de proyectos a Marketing digital).Soy de C

Preguntas

217

1

Problema con la plataforma.

Realizè mi test en tiempo y horario permitido y a la hora de enviar me dice que fue tardío, ya intente comunicarme por teléfono y me contesto el personal de seguridad me dicen que el personal de oficinas salio a las 5 y por correo no puedo enviar el mensaje.Alguien me puede ayudar con este problema,

Problemas

30

1

Costo de incorporacion a la sep y plan de proteccion escolar de maestrías en linea 2019

Buen día, quisiera saber cual es el costo de incorporación a la SEP y el plan de protección escolar para el ciclo 19-3 de maestrías en línea.

Preguntas

425

1

Servicio social

Buenos días voy en el 5-6 cuatrimestre, estoy estudiando Ingeniería Industrial y Administración online, quisiera saber si también necesito hacer servicio social, les agradezco su atención espero su respuesta.

Preguntas

317

3

Adeudo

Hola, buen día, hace dos años me inscribí a la carrera de pedagogía online,  apenas llevaba un mes cursando el temario y  tuve un accidente, así que ya no pude continuar. Nunca me di de baja ni me reinscribí. No pienso volver a la escuela porque las nuevas condiciones que vivo después del accidente

Problemas

215

3

Certificado y revalidación

Hola, he intentado obtener mi certificado de la licenciatura que dejé trunca y revalidar lo posible para retomar, sin embargo llamo, me comunican asesores diferentes, y ahora no me contestan ni por mail ni al celular que me proporcionaron, qué puedo hacer? llevo semanas sin resolver nada. Gracias

Preguntas

45

1

TITULO DE LICENCIATURA

Buen día, quisiera saber si ya esta listo mi titulo de licenciatura, mi número de cuenta es: 96767343. Gracias

Preguntas

43

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...