Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Acceso a Blackboard
me inscribí para la carrera de ingeniería en redes y software, pero no sé específicamente cuando se abrirá la plataforma, o para ser mas conciso, no me acuerdo ya que por tantas responsabilidades ( que no es justificación ) se me olvidó y solicito su apoyo, o trataré de ponerme en contacto con mi tu
Preguntas
97
2
Certificado de maestria.
Buena TardeComo puedo iniciar el tramite de mi certificado por terminacion de maestria?
Preguntas
164
2
¿Para solicitar devolución de certificado de preparatoria?
Estudió una licenciatura en linea (a distancia), me pidieron que enviará mi certificado de preparatoria para cotejo, pero actualmente lo necesito para realizar otro tramite, por lo cual necesito que me lo envíen de vuelta. ¿Dónde puedo solicitarlo?
Preguntas
560
1
Adeudo de Pago,
Que tal, buen día estoy estudiando actualmente la carrera de Mercadotecnia en modalidad On line, no eh efectuado mi paga de el cuatrimestre pasado por algunos problemas económicos, a la vez no me inscribí en este curso, mi pregunta es hasta cuando puedo pagar el cuatrimestre y si no afecta en mi pró
Preguntas
645
2
ACCESO A MyUNITEC
ME PUEDEN PROPORCIONAR MI CORREO A MYUNITEC POR FAVOR MI CUENTA 19684118 [email protected] Maria Fernanda Valencia Hernandez
Preguntas
40
1
Acceso a correo de MyUNITEC
Me podrían ayudar con el correo para accesar a Myunitec porfavor. Mis datos cuenta:19684118 MARIA FERNANDA VALENCIA HERNANDEZ [email protected]
Preguntas
30
0
1 mes mandando mensajes al correo de ayuda unitec Y no tengo respuesta NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO MY UNITEC.
Necesito poder entrar a la ventanilla virtual, ya que es semana de reinscripción y me urge. Nombre: Tania Vázquez Mendoza Cuenta: 18075101 Carrera: Lic. Administración de empresas.
Preguntas
27
1
Certificado de licenciatura
Buen día. Quiero sabes si ya está listo mi certificado de licenciatura el trámite lo realice en enero y me indicaron que estaría a finales de abril. Mi número de cuenta es 14987032 Licenciatura Derecho
Preguntas
114
3
Super pésimo servicio del correo ayuda, he mandado un sin fin de mensajes para que me ayuden con mi correo MyUnitec y nada
Necesito poder entrar a la ventanilla virtual, ya que es semana de reinscripción y me urge. Nombre: Tania Vázquez Mendoza Cuenta: 18075101 Carrera: Lic. Administración de empresas
Preguntas
27
2
Queja de calificación incorrecta.
Por error de profesor o BlackBoard ahora tengo que recursar materia generando un gasto extra.
Problemas
694
1