Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

977

  • •••
(576)
Reinscripción

Qué tal buena tarde, por motivos personales y económicos me es imposible reinscribirme al 5to cuatrimestre, tengo un adeudo y quiero pausar este cuatri, que tengo que hacer? ¿Puedo pedir una prórroga para no perder este cuatrimestre? En caso de que no, que prosigue. Agradezco sus atenciones

Preguntas

29

2

Adeudo de pagos

Hola buen día lo que pasa es que tengo un adeudo del cuatrimestre pasado por problemas financieros, quisiera saber si teniendo una deuda de pago, puedo reinscribirme, pagando mi inscripción y pagando un abono de lo atrasado o que se puede hacer ya que aun no cuento con el dinero y no quiero perder e

Preguntas

279

1

Problema con Tira de Materias

Hola buen diaCuando trato de descargar mi tira de materias solo me aparece la infografia de como hacerlo mas no en donde hacerlo ni nada para poner realizarla, espero me pueda ayudar

Problemas

23

1

No contestan los profesores en linea

Hola mi duda es como estudiante en línea donde se puede poner la queja ya que los profesores casi en general de la Lic. En derecho tardan demasiado en contestar los mensajes sobre las dudas que surgen durante las activades

Preguntas

192

1

BAJA DEFINITIVA

buen dia quiero solicitar mi baja definitiva ya he mandado correo a servicios escolares y no me han dado una respuesta Matrícula: 1952354-8 Miguel Angel Rodriguez Rocha

Problemas

40

1

Una duda

Hola buenos días, quisiera saber si para este cuatrimestre que está en curso me puedo inscribir a otras materias , ya que a las que me incribi, las acabo de terminar?

Preguntas

33

1

Me pueden dar el número de registro en la SEP para lic. En derecho online.

Estoy interesado en cursarla en línea y quiero conocer ese dato, también preguntar si la beca que me ofrecen es durante toda la carrera o se puede perder y si la colegiatura varía a lo largo de la carrera, me interesa terminarla en 3 años. Gracias

Preguntas

32

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...