Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Servicio social
Soy estudiante de psicología en línea, puedo presentarme en cualquier campus para poder hacer el papeleo del servicio social, y¿ cuál seria el costo de la constancia de créditos. ? Mi número de cuenta es 16363960
Preguntas
50
1
No aparece mi primer materia en Blackboard.
Buenas Noches.La Maestría en Línea inició el Lunes de la semana pasada y el viernes 1 de Febrero me pude inscribir por problemas económicos. Platiqué con los de Servicio Escolar, me comentaron que tengo que meter las tres materias sino perdería la beca y hablará con el profesor acerca de mi caso. Pe
Problemas
109
1
Comprobante de pago
Hola buenas noches Soy de León Guanajuato y para tramitar mi pagobus de estudiante, me requieren un comprobante de pago oficial, que tenga el sello de la escuela. Mis pagos los realizó vía transferencia, puedo solicitar algo en el campus? De antemano gracias por su apoyo y atención.
Preguntas
539
1
Acceso a Blackboard
NO PUEDO INICIAR BLACKBOARD ME DICE QUE EL USUARIO O CONTRASEÑA ES INCORRECTO . ¿QUE PUEDO HACER?
Preguntas
172
2
Problema con acceder a las materias en linea
hola buenas tardes, espero que me puedan ayudar porque tengo problemas para acceder a mi cuenta en el blackboard, al parecer no reconoce ni mi numero de cuenta ni mi contraseña. Jonathan Baron
Preguntas
32
1
facturacion
Como puedo obtener mi factura Ya envié los datos solicitados, el formato que te dan a llenar, de igual forma ya mande mi ine y la carta a firmar para la factura.Y me comentaron que tenia que entrar aquí para que me pudieran dar mi factura pero no encuentro donde si me pudieran apoyar de favor.De igu
Problemas
75
1
ya puse mi num de cuenta ,el password y no puedo entrar al portal
espero que solucione mi problema para no afecte en mis materias ,en mi proceso
Problemas
72
1
Duda sobre re-inscripción
Buen día mi nombre es Alejandrina Bolio número de cuenta 18222455 por favor requiero confirmar que mi re-inscripción se encuentra en orden. La realice el día 08 de enero a las 15:39. Es un posgrado online. Agradezco la atención.
Preguntas
41
1
Baja por reglamento (Posgrados en Línea)
Buen día. No aprobé la misma materia optativa dos semestres consecutivos en un posgrado en línea, por lo que estoy en "Baja por reglamento". ¿Existe la posibilidad de poder continuar con los estudios de posgrado? Agradecería la orientación al respecto.César Alfredo Gómez QuinteroNúmero de cuenta 182
Problemas
109
1
Titulación Lic en Psicología en linea
Me gustaria saber que documentos necesito para titularme por Egel, tengo promedio arriba de 9, el egel ya quedó y ya terminé servicio social. Llamé y me pasaron a otra extensión de esa otra a la oficina de la directora de carrera y me dicen es en servicios escolares. Total, nadie me sacó de la duda.
Preguntas
193
3