Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Tira de materias
Hola, estoy intentando imprimir mi tira de materias y me manda mensaje de que tengo un estatus inválido porque me di de baja temtemporaral. ¿en d+onde puedo tener mi tira de mateias ovio sin pagar, justamente por eso me di de baja temporal no tengo dinero para estar pague y pague
Preguntas
102
1
¿Dónde puedo solicitar mi credencial?, soy de Campus en Línea.
Hola buena tarde, acabo de entrar a la carrera en linea, y quisiera sacar mi credencial, que es lo que necesito entregar, que costo tiene y en que campus la puedo solicitar, cuanto tiempo se tardan en entregarla y los horarios en los que puedo acudir, de antemano gracias por su atención
Preguntas
546
2
¿Cuál es mi cuneta de MyUNITEC?
No puedo entrar a biblioteca virtual por que me pide cuenta my. UNITEC y password y no los tengo. Como los puedo obtener?
Preguntas
42
1
Porqué las horas de servicio comunitario no están plasmadas en el reglamento de servicio social?
Cómo me aseguran que no tendré problemas para realizar mi trámite de titulación?
Preguntas
139
2
credencial de estudiante
hola buenas tardes mi nombre es mauricio, el motivo de este mensaje es sobre mi credencial de estudiante eque no la he tramitado desde que inicio mi carrera, no se si es importante realizar el tramite xk estoy terminando mi carrera en linea.graciasy saludoooos
Preguntas
113
1
adeudo de colegiatura bimestral
hola buenas tardes el motivo de este mensaje es sobre mi pago de colegiatura bimestral eque se me vencio este mes de febrero y no la he pagado me atrase por motivo economico no se que hago para no generar cargos de mi pago, o con quien puedo reportarme o comunicarme en este aspecto.gracias saludoooo
Preguntas
90
1
baja definitiva
hola. quisiera saber como puedo darme de baja definitiva. estudio en linea, cual es el procedimiento? cobran alguna penalizacion por la baja? aun me falta pagar esta mensualidad pero ya estoy por pagarla. alguien puede ayudarme
Preguntas
76
1
Título de Maestría
Quisiera saber si me pueden ayudar; Quisiera saber si mi título de maestría ya se encuentra listo para ser recogido. Mi número de cuenta es 00307413
Preguntas
82
1
No puedo entrar a la App de blackboard con mi usuario
Problemas
2.9K
3