Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
Documentación

Hola, buenas tardes.Tengo una duda sobre si tengo que entregar alguna documentación, a parte de la que al inicio del periodo le mande escaneada a mi asesor. Veo que algunos de mis compañeros la están llevando, yo soy de Guanajuato y no se si debo ir hasta México

Preguntas

66

8

Baja temporal Licenciatura en modalidad en línea.

Estudio licenciatura en linea y quisiera darme de baja temporal este cuatrimestre por cuestiones económicas. Para hacerlo ¿Cómo se realiza el tramite y tengo que tener pagados los siguientes meses?

Preguntas

49

1

Buenas tardes

No puedo ingresar a la biblioteca virtual me indica que mi contraseña no es correcta, mi numero de cuenta es 19531418 y mi coreo [email protected]

Problemas

20

1

Baja definitiva

Buenas tardes, cursaba modalidad en linea, por motivos fuera de mi control debo darme de baja, quisiera ayuda para realizar el tramite ya que no deseo ni  puedo seguir en la universidad .

Preguntas

24

4

¿Qué pasa si no me reinscribo un cuatrimestre ?

que pasa si no me reinscribo un cuatrimestre en licenciatura on line  por falta de certificado? el proximo ya podre reinscribirme sin problema?

Preguntas

465

1

Pago en línea

Buena tarde acabo de realizar el pago en línea del mi última colegiatura pero tuve dificultades con mi teléfono y no pude ver el estado, lo revise en la página y me dice que hay registro de un pago pero que hable a finanzas pero me dejan en espera

Problemas

35

1

Credencial

Soy estudiante en linea y no se en donde puedo sacar mi credencial como alumno de la UNITEC .

Preguntas

354

1

¿Cómo puedo tramitar una constancia?, soy de Campus en Línea.

Le pregunte a mi asesora educativa si era posible sacar una constancia para tramitar mi seguro y me dijo que si, pero ¿En donde lo puedo tramitar esa constancia? o ¿Donde tengo que solicitar esa información? Soy estudiante en linea

Preguntas

41

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...