Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
RVOE DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA EN LINEA

Buenas tardes me podrían proporcionar el RVOE  de la lic. en Mercadotecnia en linea por favor me urge para un tramite.

Preguntas

197

2

Solución oficial

Para saber si tengo que firmar hoja final de calificaciones

Soy estudiante en linea y quisiera saber si tengo que firmar acta de calificaciones como lo hacia cuando estaba en presencial podrian avisarme por favor y si es asi decirme los horarios y el lugar GRACIAS

Preguntas

46

2

Ffechas de pago para materias y reinscripción

Hola que tal, buenos días, soy estudiante en línea, me gustaria saber las fechas de pago para materias y reinscripción por favor, alguien puede ayudarme?, de antemano, gracias!

Preguntas

29

1

Aumento de beca

Hola buen día, soy estudiante de la maestría en dirección de proyectos online, quiero ver la posibilidad de que mi porcentaje de beca aumente, ya que se me esta complicando pagar la colegiatura y deseo continuar con mis estudios, me indicaron que en servicios escolares podría consultarlo podrían  ay

Preguntas

329

2

Sobre las materias del plan de estudios pasado

Hola. Quisiera saber si existe algún problema al reprobar una materia del plan de estudios pasado, siendo que me encuentro en 4to cuatrimestre de la carrera de psicología online, y ésta corresponde al 3er cuatrimestre. (Yo renuncie al plan de estudios actual). Podrían orientarme respecto a esto?

Preguntas

44

1

¿Cómo estudiante en línea puedo participar en programas de intercambio?

hola quisiera saber si comoe studiante en línea puedo participar en programas de intercambio que ofrece la unitec..

Preguntas

57

2

la beca por desempeño

En mi caso es de 30% solo se aplica a el primer cuatrimestre o se puede mantener toda la carrera?

Preguntas

10

1

CREDENCIAL PARA ESTUDIANTE ON LINE

hola que tal estoy por empezar mis clases este 12 de septiembre estoy en la licenciatura de derecho y es en linea y este 1 de octubre tengo entendido que hay una reunion para los que estudiamos en linea y queria saber si es posible me puedan dar una credencial

Preguntas

363

2

Licenciatura de Psicologia modalidad en linea

Hola buenas tardes, alguien de la licenciatura en Psicología modalidad en línea que vaya a iniciar mañana

Preguntas

202

1

problema de pagos y quiero reinscribirme unitec online

Apenas pude juntar lo de la colegiatura y reinscripción, pero ahora no me alcanza por inscripción extemporaneaanea , que puedo hacer ya eh intentado buscar algún financiamiento pero no cumplo con los requisitos , num cuenta unitec 14123497 soy padre de familia y voy al dia con mis gastos

Preguntas

245

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...