Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
Solicitud de constancia para licenciatura en línea

Buenas tardes, hace ya 15 días he estado solicitando información para tramitar una constancia, desde la semana pasada no me han contestado en el teléfono de servicios escolares para saber el estado de mi constancia, la cual ya pagué y envié los requisitos de la misma.Viajo fuera del país por unos me

Preguntas

40

3

Credencial

Hola, ayer me inscribí en la noche a Comunicación y medios pero entre las prisas no pregunté dónde me dan mi credencial, podrían ayudarme por favor.

Preguntas

58

1

Clave de institución del Campus Virtual y clave de Maestría en Dirección de Proyectos

Requiero para mi trámite de cédula de la maestría la clave de institución de Campus Virtual de Campus Cuitláhuac y la "clave de la carrera" de la Mestría de Dirección de Proyecctos mi número de cuenta es 02456624

Preguntas

331

1

Trámite de titulación.

llevo casi un mes marcando diario al campus en línea, enviando correos y no recibo respuesta, Requiero información acerca de mi titulación, pero URGENTE, no se como no pueden responder el teléfono

Preguntas

38

1

Adeudo de documentos.

Hola, soy alumna de primer ingreso de la maestría dirección de proyectos online, adeudo algunos documentos entre ellos la cédula profesional, DGP ha sido bastante deficiente para el proceso de este trámite y me angustia que por un tiempo que no esta en mi control tenga inconvenientes para renovar mi

Preguntas

214

3

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

que tal buenas noches no puedo entrar a la plataforma, dice que mi contraseña es incorrecta

Preguntas

17

1

¿Dónde solicito mi Diploma del Seminario?

Hola, termine mi seminario de titulación en Agosto, lo realicé en línea en Capital Humano, me comentan que al ser en línea es directo en Campus Marina. Gracias de antemano.

Preguntas

45

3

No puedo realizar mi reinscripción.

Buenas tardes, soy estudiante de maestría online, no puedo realizar mi reinscripción xq la cantidad que pagié no aparece completa Y.Y

Problemas

50

2

En la reinscripción, al hacer el pago el monto no reconoce mi beca me apoyas?

hola curso la maestria en linea en educación, y quiero hacer mi re inscripción, mi cuenta es 17101055 pero la calculadora en linea no me esta tomando mi beca me puedes apoyar?

Problemas

19

1

Inscripción segundo cuatrimestre seminario ONLINE

Hola,Tengo que inscribir el segundo cuatrimestre del seminario en línea, pero quiere saber los requisitos y que documentos debo de dar, pues un compañero me dice que piden papeles para hacer el tramite. Saludos.,

Preguntas

26

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...