Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
Trámite Seminario de titulación

Hola! Mi nombre es Pamela Netzahualcóyotl, con número de cuenta 14947739. Elegí el diplomado de mercadotecnia como seminario de titulación el cual terminé en marzo, sin embargo aún no veo reflejada la calificación en sistema y por lo mismo no puedo iniciar mi trámite de titulación; o por lo menos es

Problemas

116

1

Estudiar una MBA en UNITEC

Soy alumno de mercadotecnia online y termino en diciembre la licenciatura y quiero saber si puedo entrar inmediatamente en enero 2019 a estudiar mi MBA con ustedes también online?  Tendré algún problema por cuestión de documentos, tramites o algo que me pidan para entrar a la mba?

Preguntas

33

1

CERTIFICADO DE BACHILLERATO

Buenas tardes,estudio psicología en línea, debo realizar un tramite en mi otra universidad, y necesito el certificado de bachillerato. Con quién me dirijo para que me lo envíen escaneado. Gracias

Preguntas

46

1

Me gustaría regresar a estudiar en línea.

Mi ultima inscripción fue en mayo del 2017, por motivos personales no pude continuar con los cuatrimestres en linea, ¿debo realizar algún tramite extra para volver a inscribir materias?

Preguntas

21

1

Opciones de titulación

Tienen nuevas formas de titulacion, me quisiera titular por promedio, pero si me gustaria saber si la tienen. Concluyo mi carrera en septiembre, y bueno en cuanto a la segunda carrera al terminò de esta, me daran mi titulo, pero para la segunda carrera tendria que hacer lo mismo?Para la maestria, ¿p

Preguntas

22

1

Quiero darme de baja

He tratado de comunicarme con mi maestra pero jamás me contesto ni la tutora de la materia, deje de subir mi inf. Xq no veía una retroalimentación de la materia poco después me enteré que había sido por un suceso por el q paso mi maestra y por ello no estuvo al pendiente, x tal motivo y antes de sab

Preguntas

59

1

Necesito en préstamo mis documentos oficiales.

Buenas tardesPor trámites de interés personal, necesito me proporcionen mi certificado que envíe cuando me inscribí. Estoy estudiando Administración de tecnologias de información, me encuentro fuera de la CDMX y solo iría un dia para hacer el trámite. Quisiera me confirmen que debo llegar a servicio

Preguntas

94

1

Copia en PDF de mi certificado de bachillerato por ambos lados

Buenas tardes al foro de UNITEC. El motivo de mi mensaje es para preguntar si es posible me manden una copia en PDF de mi certificado de bachillerato por ambos lados, esto con el fin de cumplir con los requisitos de un nuevo trabajo. Me encuentro en status de baja temporal por temas económicos, esta

Preguntas

790

1

PROBLEMAS EN LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA.

Hola, buenas noches. Tuve problemas para inscribirme en línea.  Cada vez que proporcionaba datos de tarjeta de crédito o débito no me procesaba el pago. Lo intenté varias veces.¿Qué puedo hacer? Tengo pensado inscribir dos materias en este semestre y una más en el siguiente. Mi número de cuenta es 1

Preguntas

85

1

Trámite de Revalidación mancomunada.

Disculpen, solo queria saber como va mi tramite de revalidación mancomunada.  Mi  numero de cuenta es 17844712.

Preguntas

31

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...