Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

990

• •••
(589)
Cambio de modalidad en línea a presencial carrera de psicología.

Quisiera saber si puedo cambiar de modalidad de carrera en linea a presencial ( carrera de psicología ) voy a entrar a 3 cuatrimestre.

Preguntas

492

1

Solicitud de factura pendiente

Hola Edna, yo ya mandé el correo [email protected] desde el miércoles, me ayudas indicandome qué sigue?

Preguntas

119

10

¿Cómo puedo tramitar mi baja definitiva?.

Hola, me inscribí en la licenciatura on-line de Diseño Digital y Animación, ya realice mi pago del primer mes junto con lo de la SEP (un total de $2445), y apenas estoy a mediados de los cursos de induccion, o sea que todavía no inician clases hasta el lunes 21 de este mes de Mayo, pero ya no tomaré

Preguntas

740

3

No aparece mi saldo a favor.

Hola, las reinscripciones pasadas realice el pago de 7 materias, las cuales solo pude tomar 6 y se quedó el saldo a favor de una materia. Pero no se refleja en el portal, ¿tengo que asistir a cuentas por cobrar de mi campus? ¿O ya está en el portal ese saldo a favor?

Preguntas

144

3

Necesito el formato de Carta de compromiso.

Hola, buenas tardes, me pidieron que solicitará el formato de la carta compromiso, donde debo indicar que estoy estudiando la maestría como opción de titulación, envié el correo pero nadie me ha respondido hasta el momento, y si no la envió en tiempo me bloquearán la cuenta y no podré inscribirme. P

Preguntas

553

1

Duda sobre el proceso de tramitación del certificado de maestría

Buenos días. Quisiera que me pudieran ayudar a resolver una duda que tengo: para la tramitación de mi certificado de maestría necesito primero hacer el pago correspondiente o al momento de recogerlo puedo pagar??, Pregunto esto porque cuando recogí el de licenciatura pagué el mismo día que me lo ent

Preguntas

76

1

¿Por qué he perdido mi beca de primer ingreso?

Hola,En mi tira de materias veo un mensaje de que he perdido mi beca de primer ingreso, ¿Puedenindicarme porque? Mi número de cuenta es 18226340 y requiero inscribirme al 2do cuatrimestre modalidad online en la maestría dirección de proyectos.También requiero que me informen el proceso par

Preguntas

89

1

Solicitud de cambio de materia.

hola estoy por inscribirme en 3er cuatrimestre pero esta mal una materia en la tira de materias debe de economía de la empresa y me pusieron desarrollo del talento humano, me pueden ayudar a corregirla para poder inscribirme, gracias

Problemas

169

5

solicictud de baja definitiva

Buenas tardes, el día de ayer solicite mi baja definitiva, mande la carta con los datos solicitados y se ha cubierto la mensualidad, me podría inicar que procede para que pueda recoger mis documentos?

Preguntas

464

4

problema al realizar mi Reinscripción

Buenas tardes! No he podido re inscribirme porque me aparece "Los datos del alumno no existen o no pertenecen al tipo de usuario" Me pueden apoyar? Mi numero de cuenta es 18207894 y mi nombre completo es Leticia Angelica Corona Muñoz

Preguntas

38

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...