Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
Error en pregunta anterior.

Buen día de nuevo, hace rato publiqué una pregutna con el título: "¿una constancia de TOEFL ITP me sirve para titularme?" pero ya no me dejó darle seguimiento, me dice que fue archivado. En fin me preguntaban por mi número de cuenta; terminé el programa de estudios de la licenciatura en administraci

Preguntas

24

1

Constancia de estudios para estudiantes en línea

Buen día, tengo una pregunta. ¿Cómo puedo conseguir una constancia de estudios si estudio en línea y no vivo en donde se encuentra mi campus? Saludos.

Preguntas

156

2

Solicito Clabe interbancaria para deposito PAQUETE DE GRADUACION ALUMNOS ON LINE

4) El pago se puede realizar mediante:Depósito bancario a través de la referencia bancaria (la cual puedes consultar en el portal de servicios en línea http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp ) o llamando al teléfono (55) 5328 7900 exts. 48938 y 48640.En el área de cajas del campus de tu preferenc

Preguntas

161

1

Hola, comó puedo consultar mi estado de cuenta en linea?.....

Hola, comó puedo consultar mi estado de cuenta en linea?..... En el apartado de servicios escolares en linea, no encuentro donde buscar mi estado de cuenta, gracias.

Preguntas

592

1

Atención Campus en Línea

Hola buen día, con quien puedo poner una queja sobre la atención que me brindaron en el campus en linea? Gracias!

Preguntas

79

3

CORREO ELECTRONICO DEL PROFESOR

¿EN DONDE PUEDO VER EL CORREO ELECTRONICO DEL PROFESOR DE ALGUNA MATERIA PARA PODER ESCRIBIRLE?

Preguntas

1K

1

materia en linea

buenas taerdes , tengo duda sobre mi materia en linea se supone que hoy empiezo con mi materia en linea pero e estado checando en la pagina de blakboard y no tengo nada sobre la metería de hoy alguien me poria ayudar por favor

Preguntas

74

3

carta de presentacion y como pagarla

si soy de programa en linea, como puedo recibir  la carta de presentacion y como pagarla?

Preguntas

45

1

Cambio de carrera

Buenas tardes , quiero checar el proceso que se lleva a cabo para hacer cambio de carrera.Actualmente estoy en Administración  de Empresas en LíneaQuedo atenta de su respuesta

Preguntas

47

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...