Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Necesito en préstamo mis documentos oficiales.
Buenas tardesPor trámites de interés personal, necesito me proporcionen mi certificado que envíe cuando me inscribí. Estoy estudiando Administración de tecnologias de información, me encuentro fuera de la CDMX y solo iría un dia para hacer el trámite. Quisiera me confirmen que debo llegar a servicio
Preguntas
107
1
Copia en PDF de mi certificado de bachillerato por ambos lados
Buenas tardes al foro de UNITEC. El motivo de mi mensaje es para preguntar si es posible me manden una copia en PDF de mi certificado de bachillerato por ambos lados, esto con el fin de cumplir con los requisitos de un nuevo trabajo. Me encuentro en status de baja temporal por temas económicos, esta
Preguntas
864
1
PROBLEMAS EN LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA.
Hola, buenas noches. Tuve problemas para inscribirme en línea. Cada vez que proporcionaba datos de tarjeta de crédito o débito no me procesaba el pago. Lo intenté varias veces.¿Qué puedo hacer? Tengo pensado inscribir dos materias en este semestre y una más en el siguiente. Mi número de cuenta es 1
Preguntas
95
1
Trámite de Revalidación mancomunada.
Disculpen, solo queria saber como va mi tramite de revalidación mancomunada. Mi numero de cuenta es 17844712.
Preguntas
36
1
Solicitud de constancia para licenciatura en línea
Buenas tardes, hace ya 15 días he estado solicitando información para tramitar una constancia, desde la semana pasada no me han contestado en el teléfono de servicios escolares para saber el estado de mi constancia, la cual ya pagué y envié los requisitos de la misma.Viajo fuera del país por unos me
Preguntas
58
3
Credencial
Hola, ayer me inscribí en la noche a Comunicación y medios pero entre las prisas no pregunté dónde me dan mi credencial, podrían ayudarme por favor.
Preguntas
64
1
Clave de institución del Campus Virtual y clave de Maestría en Dirección de Proyectos
Requiero para mi trámite de cédula de la maestría la clave de institución de Campus Virtual de Campus Cuitláhuac y la "clave de la carrera" de la Mestría de Dirección de Proyecctos mi número de cuenta es 02456624
Preguntas
370
1
Trámite de titulación.
llevo casi un mes marcando diario al campus en línea, enviando correos y no recibo respuesta, Requiero información acerca de mi titulación, pero URGENTE, no se como no pueden responder el teléfono
Preguntas
42
1
Adeudo de documentos.
Hola, soy alumna de primer ingreso de la maestría dirección de proyectos online, adeudo algunos documentos entre ellos la cédula profesional, DGP ha sido bastante deficiente para el proceso de este trámite y me angustia que por un tiempo que no esta en mi control tenga inconvenientes para renovar mi
Preguntas
251
3
No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.
que tal buenas noches no puedo entrar a la plataforma, dice que mi contraseña es incorrecta
Preguntas
30
1