Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Educación en Línea
El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.
990
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Dónde solicito mi Diploma del Seminario?
Hola, termine mi seminario de titulación en Agosto, lo realicé en línea en Capital Humano, me comentan que al ser en línea es directo en Campus Marina. Gracias de antemano.
Preguntas
55
3
No puedo realizar mi reinscripción.
Buenas tardes, soy estudiante de maestría online, no puedo realizar mi reinscripción xq la cantidad que pagié no aparece completa Y.Y
Problemas
66
2
En la reinscripción, al hacer el pago el monto no reconoce mi beca me apoyas?
hola curso la maestria en linea en educación, y quiero hacer mi re inscripción, mi cuenta es 17101055 pero la calculadora en linea no me esta tomando mi beca me puedes apoyar?
Problemas
26
1
Inscripción segundo cuatrimestre seminario ONLINE
Hola,Tengo que inscribir el segundo cuatrimestre del seminario en línea, pero quiere saber los requisitos y que documentos debo de dar, pues un compañero me dice que piden papeles para hacer el tramite. Saludos.,
Preguntas
39
1
Error en pregunta anterior.
Buen día de nuevo, hace rato publiqué una pregutna con el título: "¿una constancia de TOEFL ITP me sirve para titularme?" pero ya no me dejó darle seguimiento, me dice que fue archivado. En fin me preguntaban por mi número de cuenta; terminé el programa de estudios de la licenciatura en administraci
Preguntas
32
1
Constancia de estudios para estudiantes en línea
Buen día, tengo una pregunta. ¿Cómo puedo conseguir una constancia de estudios si estudio en línea y no vivo en donde se encuentra mi campus? Saludos.
Preguntas
174
2
Solicito Clabe interbancaria para deposito PAQUETE DE GRADUACION ALUMNOS ON LINE
4) El pago se puede realizar mediante:Depósito bancario a través de la referencia bancaria (la cual puedes consultar en el portal de servicios en línea http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp ) o llamando al teléfono (55) 5328 7900 exts. 48938 y 48640.En el área de cajas del campus de tu preferenc
Preguntas
218
1
Hola, comó puedo consultar mi estado de cuenta en linea?.....
Hola, comó puedo consultar mi estado de cuenta en linea?..... En el apartado de servicios escolares en linea, no encuentro donde buscar mi estado de cuenta, gracias.
Preguntas
653
1
Atención Campus en Línea
Hola buen día, con quien puedo poner una queja sobre la atención que me brindaron en el campus en linea? Gracias!
Preguntas
110
3
no puedo ingresar a la plataforma
Preguntas
15
1