Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

976

  • •••
(575)
¿Puedo recuperar mi beca?

El día de hoy 29 de Agosto, me re inscribí en línea, pero me aparecían sólo 4 materias a inscribir y sabemos que son 5 mínimo para conservar la beca. Lamentablemente no tuve respuesta alguna de parte de servicios escolares, mandé correo a campusvirtual para que me apoyaran con agregar una materia má

Preguntas

146

5

seminario en linea

Hace unos meses me inscribi a un diplomado de Marketing para la titulación en línea , mi carrera es diseño gráfico, mi asesor María Alejandra Cruz Espinoza , me ofreció un diplomado de titulación en Marketing , por lo que me interesó mucho , ya que mi especialización está dentro de ésta área, me c

Problemas

201

2

Historial Académico.

Buenas tardes. Soy alumna del sistemaonline, acabo de terminar mi segundo cuatrimestre. Necesito que la escuela me proporcione calificaciones OFICIALES, las solicité el ciclo pasado y me contestaron que las calificaciones oficiales son las del portal, cuando ahi mismo tiene una leyenda que especific

Preguntas

710

2

Cursos de inducción y Blackboard

hola! me dijeron que hoy son los cursos de inducción. Quisiera saber como ingresar en linea

Preguntas

570

4

Materia en Línea, soy nueva

Hola buenas tardes, me acabo de inscribir a la UNITEC y me dieron una materia en línea, me dijeron que me metería a la plataforma blackboard para ir conociendo el sistema pero me dice que es incorrecta mi cuenta, meto mi cuenta y la contraseña que viene en la tira de materias, que debo hacer y cuánd

Problemas

58

2

Exámen EGEL y Servicio social para alumnos de Campus en Línea

Buenas tardes, soy alumna de la licenciatura en línea y me gustaría saber si los estudiantes extranjeros que radican fuera de México deben realizar el examen EGEL ceneval y el servicio comunitario. He enviado numerosos correos pero cada uno me dice que pregunte a alguien diferente y al final nadie r

Preguntas

82

3

Número de CCT, carrera de Psicología en Línea.

BUENOS DIAS! QUIERO SABER EL NUMERO DE CCT DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA EN LINEA, LO PEDI EN CORREO Y EN EL CENTRO DE ATENCIÓN Y NO EH OBTENIDO RESPUESTANúmero de alumno: 17029439Alma Delia Velazquez PereaGracias

Preguntas

141

2

INSCRIPCION O NO

APENAS TERMINE MI CUATRI EN LINEA PARA EL SIGUIENTE CUATRI TENGO QUE VOLVER A INSCRIBIRME O SOLO HAGO MI TIRA DE MATERIAS PODRIAN AYUDARME GRACIAS

Preguntas

21

1

reembolso

Hola buenas tardes me inscribí para estudiar una licenciatura en linea pero por motivos personales ya no cursare la licenciatura, como reclamo un reembolso? gracias

Preguntas

23

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...