Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Esta Comunidad UNITEC
Cómo usar esta comunidad y sus beneficios.
604
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Solución aceptada
Cómo doy de baja un número telefónico
podrian dar de baja mi numero telefonico? me llaman diario hasta 5 veces al dia y ya les pedi que no me llamen mas ya que no me interesa estudiar ahi pero siguen insistiendo 8712518694 por favor
Problemas
5.2K
85
Guía Universitaria UNITEC Marina - Cuitláhuac 23-3
Guía Universitaria UNITEC Marina - Cuitláhuac 23-3 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:
Articulos
1.1K
0
0
Guía Universitaria UNITEC Atizapán 23-3
Guía Universitaria UNITEC 23-3 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Direcció
Articulos
861
0
0
Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 23-3
Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 23-3 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de t
Articulos
751
0
0
Guía Universitaria UNITEC León 23-2
Guía Universitaria UNITEC León 23-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección
Articulos
319
0
0
Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 23-3
Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 23-3 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección
Articulos
439
0
0
Guía Universitaria UNITEC Toluca 23-3
Guía Universitaria UNITEC Toluca 23-3 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu
Articulos
615
0
0
Guía Universitaria UNITEC Sur 23-3
Guía Universitaria UNITEC Sur 23-3 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Di
Articulos
1.1K
0
0
Guía Universitaria UNITEC Los Reyes 23-3
Guía Universitaria UNITEC Los Reyes 23-3 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección A
Articulos
529
0
0
Dar de baja mi número y correo electrónico
Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico [email protected] Gracias.
Preguntas
937
8