Esta Comunidad UNITEC

Esta Comunidad UNITEC

Cómo usar esta comunidad y sus beneficios.

605

• •••
(189)
K
Quitar mi número de teléfono

Por favor pueden quitar mi número de teléfono de su sistema recibo más de 10 llamadas al día 5578938483

Preguntas

84

3

Quisiera dar mi número de baja

33 27868758 Perla Guadalupe Negrete Mora 

Preguntas

78

1

0

Dar de baja mi número telefónico en el portal

Buenos días, ayer investigue sobre estudiar aqui y cómo sería pero nada serio, calcule mi beca y al proporcionar mi número telefónico no han dejado de llamarme muchas veces. Quisiera que borraran mis datos y mi número telefónico porque no estoy interesada en estudiar en sus instalaciones. Muchas gra

Preguntas

528

3

0

Solución aceptada

Cómo doy de baja un número telefónico

podrian dar de baja mi numero telefonico? me llaman diario hasta 5 veces al dia y ya les pedi que no me llamen mas ya que no me interesa estudiar ahi pero siguen insistiendo 8712518694 por favor

Problemas

5.9K

85

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico [email protected]. Gracias.

Preguntas

1.2K

8

[DIRECTO TV] VER España vs Suecia EN VIVO ONLINE GRATIS 30 Enero 2022

España - Suecia: horario, TV y cómo ver hoy la final del Europeo de Balonmano 2022 España vs Suecia En Vivo España vs Suecia En Vivo España y Suecia disputarán este domingo la final del Europeo de balonmano tras derrotar este viernes en semifinales a Dinamarca y Francia respectivamente. Los

Preguntas

48

0

0

Dar de baja a mi número de contacto

Hola me gustaría que den de baja a mi número por favor ... Es molesto recibir 10 o 20 llamadas al día 😡 Es 5577337103 y 554297 1106 Gracias por su atención

Preguntas

47

1

Guía Universitaria UNITEC Marina - Cuitláhuac 23-3

Guía Universitaria UNITEC Marina - Cuitláhuac 23-3     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:  

Articulos

1.1K

0

0

Guía Universitaria UNITEC Atizapán 23-3

Guía Universitaria UNITEC 23-3   En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu Direcció

Articulos

876

0

0

Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 23-3

Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 23-3     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de t

Articulos

768

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...