Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Esta Comunidad UNITEC
Cómo usar esta comunidad y sus beneficios.
586
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Dar de baja mi celular
De verdad, no quiero ser molestada más, me han puesto en peligro sus insistentes llamadas, ya no puedo tener mi teléfono con volumen alto porque siempre me llaman en momentos inoportunos, prácticamente me están acosando cuando prácticamente les indique que ya no me interesaba la información y pedí q
Preguntas
18
1
Dar de baja mi número
Quiero dar de baja mi numero ya que más de 10 veces al día me marcan y en reiteradas ocasiones les dije que ya me encuentro en escuela 3321911192
Preguntas
15
1
Quiero dar de baja este numero
Porfavor den de baj este numero por favor 4221391767 David Alejandro Lopez Ruiz no me interesa estudiar en la unitec
Preguntas
32
1
0
Solución aceptada
Cómo doy de baja un número telefónico
podrian dar de baja mi numero telefonico? me llaman diario hasta 5 veces al dia y ya les pedi que no me llamen mas ya que no me interesa estudiar ahi pero siguen insistiendo 8712518694 por favor
Problemas
4.3K
74
Guía Universitaria UNITEC León 23-2
Guía Universitaria UNITEC León 23-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección
Articulos
227
0
0
Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 23-2
Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 23-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección
Articulos
323
0
0
Guía Universitaria UNITEC Los Reyes 23-2
Guía Universitaria UNITEC Los Reyes 23-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección A
Articulos
439
0
0
Solución aceptada
Baja call Center
Buenas tardes Pido de su apoyo para darme de baja de su Call Center, es desesperante recibir hasta 10 llamadas diarias! Diana Laura Granados 6632210087
Preguntas
18
1
Guía Universitaria UNITEC Querétaro 23-2
Guía Universitaria UNITEC Querétaro 23-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directo
Articulos
413
0
0
Guía Universitaria UNITEC Toluca 23-2
Guía Universitaria UNITEC Toluca 23-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu
Articulos
465
0
0