Esta Comunidad UNITEC

Esta Comunidad UNITEC

Cómo usar esta comunidad y sus beneficios.

604

• •••
(189)

Solución aceptada

Cómo doy de baja un número telefónico

podrian dar de baja mi numero telefonico? me llaman diario hasta 5 veces al dia y ya les pedi que no me llamen mas ya que no me interesa estudiar ahi pero siguen insistiendo 8712518694 por favor

Problemas

5.2K

85

Guía Universitaria UNITEC Marina - Cuitláhuac 23-3

Guía Universitaria UNITEC Marina - Cuitláhuac 23-3     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:  

Articulos

1.1K

0

0

Guía Universitaria UNITEC Atizapán 23-3

Guía Universitaria UNITEC 23-3   En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu Direcció

Articulos

861

0

0

Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 23-3

Guía Universitaria UNITEC Ecatepec 23-3     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de t

Articulos

751

0

0

Guía Universitaria UNITEC León 23-2

Guía Universitaria UNITEC León 23-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección

Articulos

319

0

0

Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 23-3

Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 23-3 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección

Articulos

439

0

0

Guía Universitaria UNITEC Toluca 23-3

Guía Universitaria UNITEC Toluca 23-3     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu

Articulos

615

0

0

Guía Universitaria UNITEC Sur 23-3

Guía Universitaria UNITEC Sur 23-3     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu Di

Articulos

1.1K

0

0

Guía Universitaria UNITEC Los Reyes 23-3

Guía Universitaria UNITEC Los Reyes 23-3 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección A

Articulos

529

0

0

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 6319445630 y mi correo electrónico [email protected] Gracias.

Preguntas

937

8

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...