Esta Comunidad UNITEC

Esta Comunidad UNITEC

Cómo usar esta comunidad y sus beneficios.

586

• •••
(171)
L
Dar de baja mi celular

De verdad, no quiero ser molestada más, me han puesto en peligro sus insistentes llamadas, ya no puedo tener mi teléfono con volumen alto porque siempre me llaman en momentos inoportunos, prácticamente me están acosando cuando prácticamente les indique que ya no me interesaba la información y pedí q

Preguntas

18

1

Dar de baja mi número

Quiero dar de baja mi numero ya que más de 10 veces al día me marcan y en reiteradas ocasiones les dije que ya me encuentro en escuela 3321911192

Preguntas

15

1

Quiero dar de baja este numero

Porfavor den de baj este numero por favor  4221391767 David Alejandro Lopez Ruiz  no me interesa  estudiar  en la unitec

Preguntas

32

1

0

Solución aceptada

Cómo doy de baja un número telefónico

podrian dar de baja mi numero telefonico? me llaman diario hasta 5 veces al dia y ya les pedi que no me llamen mas ya que no me interesa estudiar ahi pero siguen insistiendo 8712518694 por favor

Problemas

4.3K

74

Guía Universitaria UNITEC León 23-2

Guía Universitaria UNITEC León 23-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección

Articulos

227

0

0

Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 23-2

Guía Universitaria UNITEC Guadalajara 23-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección

Articulos

323

0

0

Guía Universitaria UNITEC Los Reyes 23-2

Guía Universitaria UNITEC Los Reyes 23-2 En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar: Directorio de tu Dirección A

Articulos

439

0

0

Solución aceptada

Baja call Center

Buenas tardes Pido de su apoyo para darme de baja de su Call Center, es desesperante recibir hasta 10 llamadas diarias! Diana Laura Granados  6632210087

Preguntas

18

1

Guía Universitaria UNITEC Querétaro 23-2

Guía Universitaria UNITEC Querétaro 23-2     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directo

Articulos

413

0

0

Guía Universitaria UNITEC Toluca 23-2

Guía Universitaria UNITEC Toluca 23-2     En esta guía podrás conocer al Rector de tu Campus, quien te da la bienvenida a este ciclo y con ello brindarte las herramientas necesarias para que conozcas a tu alma mater, podrás encontrar:   Directorio de tu

Articulos

465

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...