Esta Comunidad UNITEC
Cómo usar esta comunidad y sus beneficios.
51
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Adeudo de documentos
Hola, buenas noches. Solicite una prorroga para reinscribirme este cuatrimestre, pero la pagina por default me dice que adeudo los documento, que pued
Preguntas
11
1
¿Cómo realizo mi cambio de carrera y de plantel?
Me gustaría saber los procedimientos para cambiarme de carrera y de plantel.Actualmente me inscribí en línea para Lic. Cirujano Dentista, en Campus M
Preguntas
58
1
Actualización de datos MyUNITEC
Buenas tardes actualmente estoy utilizando una aplicacion llamada Microsoft teams pero ya no me deja entrar por que esta registrado un numero que no
Problemas
9
1
Turismo. Curso de inglés Berlitz
Me gustaría saber a cuantas faltas tengo derecho, ya que dentro de la plataforma aparecen 8 y sin embargo cuando pregunto en mi campus (León) me dicen
Preguntas
11
1
El sistema no toma mi saldo a favor para pagar mi colegiatura.
Buenas tardes realicé el pago por adelantado de mi colegiatura y se guardó como saldo a favor y hoy es el día de la fecha de corte. Y el sistema toma
Problemas
45
1
¿UNITEC ya emite la cédula electrónica?
Saber si Unitec ya es parte de las instituciones que emiten la cédula electrónica
Preguntas
6
1
Logo UNITEC
Donde puedo conseguir el logo y la escudo de UNITEC en alta resolución? Es que los que consigo en internet no se ven bien al momento de ponerlo en mi
Preguntas
404
1
Aplicación Unitec
Hace unos días fue la última vez que entré a la aplicación, para ser exacta el viernes por la tarde. El día de hoy quise entrar de nuevo, y me aparece
Problemas
7
4