Esta Comunidad UNITEC

Esta Comunidad UNITEC

Cómo usar esta comunidad y sus beneficios.

635

  • •••
(220)
C
DAR DE BAJA MI NUMERO

Quiero dar de baja mi numero no podré estudiar en por un tiempo dejen de llamarme mi numero es 5614234716

Preguntas

15

0

0

Acoso por llamadas todo el día

Tan sólo hoy me han llamado 10 veces, contesté tres veces y amablemente les pedí que cuando tomara una decisión me comunicaba para recibir información. Ahora no me interesa para nada inscribirme. La última vez me colgaron cuando a pesar de la situación no le he faltado al respeto a nadie. POR FAVO

Preguntas

103

2

Cancelar datos personales

Estoy harta de las 30 llamadas que recibo del diario, cuando ya es expuesto que no estoy interesada en estudiar en esta escuela, es nefasto que te marquen cada 15 minutos para lo mismo, solo quería información de un posgrado lo cual no te obliga a que te inscriban ni que tengas que estar soportanto

Preguntas

16

0

0

Dar de baja mi numero

No podré estudiar por diversas situaciones y quiero que dejen de llamarme por favor mi numero es 5614234716

Preguntas

12

0

0

Dar de baja mi número telefónico en el portal

Buenos días, ayer investigue sobre estudiar aqui y cómo sería pero nada serio, calcule mi beca y al proporcionar mi número telefónico no han dejado de llamarme muchas veces. Quisiera que borraran mis datos y mi número telefónico porque no estoy interesada en estudiar en sus instalaciones. Muchas gra

Preguntas

762

4

0

Dar de baja mi número

Quisiera que den de baja este número 5634472655

Preguntas

8

0

0

BAJA DE NUMERO TELEFONICO. DEJEN DE LLAMARME

Por favor den de baja mi número telefónico 5630700772, no estoy interesada en sus servicios y se la pasan hostigandome con sus llamadas.

Preguntas

31

0

0

Dejen de llamarme por favor

Ya estoy harto de estar recibiendo sus llamadas, hubo una donde su operador fue grosero conmigo y me colgó solo porque le pregunté como podía quitar mis datos Mi número de teléfono: 9993824668 Mi correo electrónico: [email protected] Por favor déjenme en paz no me interesa estudiar aquí

Preguntas

24

0

0

Dar de baja mi número

Hola buenas tardes me gustaría que por favor dejen de llamarme ya que no estoy interesado en esta institución. Y me llaman hasta 10 veces al día, les comenté que por favor dejen de llamarme y siguen insistiendo. El número es 3312892851. Gracias.

Preguntas

12

0

0

Molesto

Dejen de llamarme, por varios medios les he hecho la petición, me llaman sin exagerar más de 10 veces al día, a toda hora y en todo momento, ya bloqueé muchos de sus números pero siempre son llamadas de distintos números. Esto ya pasa a ser más que molesto. POR FAVOR DEJEN YA DE LLAMARME Num 441203

Preguntas

23

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...