Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

638

  • •••
(223)
C
Dar de baja mi numero

No podré estudiar por diversas situaciones y quiero que dejen de llamarme por favor mi numero es 5614234716

Preguntas

12

0

0

Dar de baja mi número telefónico en el portal

Buenos días, ayer investigue sobre estudiar aqui y cómo sería pero nada serio, calcule mi beca y al proporcionar mi número telefónico no han dejado de llamarme muchas veces. Quisiera que borraran mis datos y mi número telefónico porque no estoy interesada en estudiar en sus instalaciones. Muchas gra

Preguntas

784

4

0

Dar de baja mi número

Quisiera que den de baja este número 5634472655

Preguntas

8

0

0

BAJA DE NUMERO TELEFONICO. DEJEN DE LLAMARME

Por favor den de baja mi número telefónico 5630700772, no estoy interesada en sus servicios y se la pasan hostigandome con sus llamadas.

Preguntas

31

0

0

Dejen de llamarme por favor

Ya estoy harto de estar recibiendo sus llamadas, hubo una donde su operador fue grosero conmigo y me colgó solo porque le pregunté como podía quitar mis datos Mi número de teléfono: 9993824668 Mi correo electrónico: [email protected] Por favor déjenme en paz no me interesa estudiar aquí

Preguntas

24

0

0

Dar de baja mi número

Hola buenas tardes me gustaría que por favor dejen de llamarme ya que no estoy interesado en esta institución. Y me llaman hasta 10 veces al día, les comenté que por favor dejen de llamarme y siguen insistiendo. El número es 3312892851. Gracias.

Preguntas

12

0

0

Molesto

Dejen de llamarme, por varios medios les he hecho la petición, me llaman sin exagerar más de 10 veces al día, a toda hora y en todo momento, ya bloqueé muchos de sus números pero siempre son llamadas de distintos números. Esto ya pasa a ser más que molesto. POR FAVOR DEJEN YA DE LLAMARME Num 441203

Preguntas

23

0

0

Dar de baja mi numero

Hola, me gustaria dar de baja el numero 7294629954 puesto que sigo recibiendo llamadas, y ya no estoy interesado en ingresar a la escuela, lo agradeceria mucho

Preguntas

20

1

0

Dar de baja mi número telefónico

Por favor podrían dar de baja mis datos. Cesar Yazeth Acosta Pineda, 3337077826

Preguntas

14

0

0

Baja de número

podría dar de baja mi número yo solo quería hacer el test vocacional y no me dejan de llamar mi nombre es Yareli benitez y mi número es 5572978827

Preguntas

19

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...