Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

638

  • •••
(223)
H
Dar de baja mi número

Quiero dar de baja mi numero ya que más de 10 veces al día me marcan y en reiteradas ocasiones les dije que ya me encuentro en escuela 3321911192

Preguntas

41

1

Solución aceptada

Baja call Center

Buenas tardes Pido de su apoyo para darme de baja de su Call Center, es desesperante recibir hasta 10 llamadas diarias! Diana Laura Granados  6632210087

Preguntas

68

1

BAJA DEL SISTEMA

Me gustaría dar de baja mi número. He ingresado a otra universidad pero no dejan de estar llamando: Número: 5568179477 Nombre: Luis Iván Alvarado Vite

Preguntas

58

1

Baja de Call Center

Buenas tardes pido de su apoyo para darme de baja de su Call Center es desesperante recibir hasta 8 llamadas diarias. Ana Karen Flores Graciano  4772436407 [email protected] gracias! 

Preguntas

40

1

0

Conviértete en el nuevo embajador UNITEC en TikTok

Llegó la hora de demostrar que te sabes todas las canciones y tendencias del momento. Si eres estudiante de UNITEC, tienes facilidad de palabra, eres carismático, extrovertido y no te dan miedo las cámaras, esta es tu oportunidad de convertirte en el nuevo Embajador UNITEC en TikTok y gana benef

Articulos

20.4K

6

Uniformes

Buen día. Nos encantaria ser sus proveedores de uniformes para las distintas carreras que manejan. Les dejo mis datos para que se puedan canalizar al area correspondiente. Telefono: 5580970709 Correo: [email protected] Quedo al pendiente. Muchas gracias.

Preguntas

60

0

0

Semana de la Salud Campus Atizapán C23-1 / Del 14 al 19 de noviembre 2022

¡Cuídate y previene! Acude a nuestra semana de la salud, que se llevará a cabo del lunes 14 al sábado 19 de noviembre en Campus Atizapán. Contaremos con campaña de vacunación contra la influenza, orientación nutricional, detección de diabetes e hipertensión arterial y mucho más. Para mayor inf

Preguntas

436

0

0

Diplomados

En el plan de estudios que se me brindo antes de inscribirme a la institución se menciona lo siguiente: "Al cursar estas materias, alcanzando un promedio mínimo de 8.0 en cada bloque de materias del mismo color, podrás obtener los diplomados en" (Se muestran los diplomados que puedo obtener) Ya

Preguntas

225

1

0

Podría dar de baja mi número???

Podrían darme de baja mi número es 55 3667 6379 Y mi nombre David Caballero Urbina Es algo molesto recibir 3-4 llamadas diarias  Gracias por su comprensión 

Preguntas

20

0

0

Logo UNITEC

Donde puedo conseguir el logo y la escudo de UNITEC en alta resolución? Es que los que consigo en internet no se ven bien al momento de ponerlo en mis prácticas o algo relacionado con la universidad.

Preguntas

9.5K

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...