Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

303

  • •••
(247)
PAGO FALLIDO

buen dia, tengo un problema, lo que pasa es que quise pagar mi colegiatura desde casa en mi monitor, y siempre es lo mismo, nunca me deja hacer el pago y siempre me dice que pago fallido, intente con varias tarjetas y nada, me queda otra opcion que es ir al banco y abonar dinero a mi matricula y pag

Preguntas

424

2

0

Me cobraron las materias pero no me dan mi horario.

Me inscribí esta tarde con saldo a favor del año pasado, calcule mi colegiatura y puse como saldo a favor lo del primer pago pero hoy intentándome inscribir me salio esta leyenda: Requisito no cumplido Estimado alumno(a), la(s) siguiente(s) materia(s) ha(n) sido reservada(s) y

Preguntas

138

0

0

Facturas

Buen día, en diciembre pague mi certificado de Maestría y el trámite de mi titulación de la Maestría, pero aun no me han cargado mis facturas en el portal de facturación, recibi solo las notas de crédito, pero ocupo las facturas con el concepto por el

Preguntas

56

0

0

Reembolso

Hola, podría decirme cuál es el proceso para solicitar un reembolso y bajo que condiciones sería? Hice el pago para enero de reinscripción, y no tengo materias asignadas, únicamente hice el pago. Nadie en finanzas me contesta. Gracias Matricula: 320003831

Preguntas

112

1

0

abono equivocado

Buen dia queria comentarles que el día de hoy me hicieron un abono en el número de referencia bancaria a campus Querétaro pero el familiar que me lo hizo no estaba enterado que yo ya estudio en campus Atizapán ,  , estoy llamando a finanzas y servicios escolare

Preguntas

84

0

0

Ajuste Colegiaturas Ciclo 21-2

Me pueden informar por favor si respetaran los costos 2020 a quienes paguemos en diciembre de forma anticipada para la reinscripción del ciclo 21-2, esto como cada año lo han manejado; así mismo me pueden informar si ya existe un comunicado al respecto ya que no encuentro inform

Preguntas

429

1

0

Se me cobró abono de mi tarjeta pero no aparece en saldo a favor

El día de ayer aboné $700 a mi cuenta unitec para tener saldo a favor. Se cobró de mi tarjeta pero no me parece saldo a favor.

Preguntas

170

1

0

¿Cómo puedo validar lo de mi pago en línea?

Hola buenas tardesRealice el dia de ayer mi pago en linea, se realizo con exito hasta que llego a la pagina done te dan tu hoja del comprobante de pago, me marco error y me saco de la pagina, en el estado de cuenta bancario el monto ya fue retirado pero en la pagina de UNITEC aun no se ve reflejado.

Preguntas

218

1

0

¿Cómo puedo obtener mi factura electrónica?

Le agradeceré me indique a quién debo dirigirme para que liberen, la factura correspondiente al mes de noviembre.Necesito los datos de un Directivo que me de solución, estoy cansada de escuchar los pretextos que ponen en Finanzas, cuando se toman la molestia contestar.Entiendo

Preguntas

73

1

0

¿Cómo puedo obtener las facturas de pagos de inscripción y 2 colegiaturas?

Buenas tardes. Aún no me resuelven cuándo o cómo me harán llegar mis facturas de los pagos que realizado por los estudios de 5º de prepa de mi hijo. ¿Quién me puede resolver? Gracias

Preguntas

355

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...