Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Finanzas
No se añadió ninguna descripción
309
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Costo de incorporacion a la sep y plan de proteccion escolar de maestrías en linea 2021
Quisiera saber cual es el costo de la incorporación a la sep y el plan de protección escolar para el año 2021?
Preguntas
382
0
0
¿Cómo realizo correctamente mi pago en línea?
Buenas noches el día de hoy realice mi pago de colegiatura por ventanilla virtual, pero al momento de pagar la plataforma me saco y si se realizo el cargo a mi tarjeta.Soy de campus Ecatepec No. cuenta 18974923
Preguntas
397
2
0
No proceso el pago en la ventanilla virtual
Buenas noches, realicé el pago de protección escolar por medio de la ventanilla virtual y se me cobro a la tarjeta, pero no se reflejo en la ventanilla virtual. Tengo el comprobante donde si se cobro. Necesito que me ayuden porque tengo hasta el 30 de enero para que se refleje. Nombre
Preguntas
188
1
0
Pagos Crecientes
Hola. Una duda. Cuando seleccionas el método de pagos crecientes a lo largo de tu cuatrimestre ¿Te genera algún interés, o el mismo método tiene algún costo extra? Gracias. Saludos.
Preguntas
665
1
0
Pago de reinscripción
Hola buenas noches, estoy intentando pagar mi reinscripción con tarjeta de débito banco azteca (Mastercard) y dice que pago fallido ¿Si acepta ese tipo de tarjeta?
Preguntas
190
1
0
Problemas con la inscripción.
Perdón con la palabra pero ya estoy hasta la madre con esta situación que nadie me a podido resolver. Desde el dos de enero he estado hablando por correo con la área de finanzas y de verdad que no hacen nada a pesar que mando capturas y todo. El problema es que ya tengo inscri
Preguntas
601
2
0
PAGO FALLIDO
buen dia, tengo un problema, lo que pasa es que quise pagar mi colegiatura desde casa en mi monitor, y siempre es lo mismo, nunca me deja hacer el pago y siempre me dice que pago fallido, intente con varias tarjetas y nada, me queda otra opcion que es ir al banco y abonar dinero a mi matricula y pag
Preguntas
457
2
0
Me cobraron las materias pero no me dan mi horario.
Me inscribí esta tarde con saldo a favor del año pasado, calcule mi colegiatura y puse como saldo a favor lo del primer pago pero hoy intentándome inscribir me salio esta leyenda: Requisito no cumplido Estimado alumno(a), la(s) siguiente(s) materia(s) ha(n) sido reservada(s) y
Preguntas
160
0
0
Facturas
Buen día, en diciembre pague mi certificado de Maestría y el trámite de mi titulación de la Maestría, pero aun no me han cargado mis facturas en el portal de facturación, recibi solo las notas de crédito, pero ocupo las facturas con el concepto por el
Preguntas
64
0
0
Reembolso
Hola, podría decirme cuál es el proceso para solicitar un reembolso y bajo que condiciones sería? Hice el pago para enero de reinscripción, y no tengo materias asignadas, únicamente hice el pago. Nadie en finanzas me contesta. Gracias Matricula: 320003831
Preguntas
120
1
0