Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

303

  • •••
(247)
JD
Ayuda condonación intereses colegiatura no cursada

Buenas noches, En el 2018 me encontraba cursando carrera en Unitec Atizapán, pero me.mude y no pude continuar más, termine el periodo y pague lo.correspondiente, al día de hoy.que quiero continuar mis estudios en mi residencia actual me encuentro con que no puedo obtener mis pap

Preguntas

749

1

0

¡Conoce las fechas importantes de los servicios en Campus Ecatepec!

Regulariza tu adeudo Puede realizar el pago de tu adeudo con tarjetas de débito o crédito Aprovecha 3 y 6 meses sin intereses *   Bancos participantes:  • BBVA• Santander• HSBC• BANAMEX• American Express   Montos mínimos:  &

Articulos

190

0

0

Me están cobrando demasiados intereses

Tuve problemas personales, por lo que tuve que dejar mis estudios, ahora que los quiero retomar me están cobrando más de 5 mil pesos de intereses y no me quieren brindar ninguna ayuda. Pésimo servicio, voy a pagar para recuperar mis papeles y cambiarme de escuela.

Preguntas

70

0

0

interes

Hola que tal, el interés que se genera al no pagar tu colegiatura es de 3.5 pero se aumenta cada día o cada 15 días?

Preguntas

495

1

0

No se me aplico el pago a meses

Hola, tenía una cuenta a pagar de 12,000 pesos y puse la opción de 6MSI pero al descargar mi voucher me aparece como pago en una sola exhibición

Preguntas

95

1

0

Costo trámite de titulación

Buen día, inicié mi trámite de titulación en septiembre 2019 con el 50% de anticipo, me acaban de avisar que ya puedo pasar por el pero necesito saber el monto a liquidar. Licenciatura en mercadotecnia

Preguntas

2.1K

1

0

Pago adeudo Biblioteca

Buena tarde me comentan que tengo un adeudo en biblioteca del cual no estaba informado, soy ex alumno del plantel cuitlahuac NO. Cuenta 09144238

Preguntas

87

1

0

Pago en practicaja BBVA

SE PUEDE REALIZAR EL PAGO DE COLEGIATURAS Y REINSCRPCION EN PRACTICAJAS BBVA

Preguntas

1.1K

1

costos de titulación para ingeniería

alguien me podría enviar una imagen, folleto o información que de UNITEC donde vengas los costos de titulación , no encuentro nada de info en internet.

Preguntas

108

1

0

CARGO MAL EN MESUALIDAD DE ABRIL DE 2021

El día 8 de abril recibí una llamada en donde me dicen que faltaron 126 pesos aprox de mi mensualidad del mes de abril, mi reclamo es que yo pague mas ese día, incluso debo tener un saldo a favor de 60 pesos, ya que mi mensualidad es de 4,560. adjunto foto del recibo. cuenta: 19

Preguntas

508

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...