Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Finanzas
No se añadió ninguna descripción
309
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cerrado
Estacionamiento en Campus
PRÓXIMAMENTE En este espacio encontrarás todo lo relacionado al tema del estacionamiento en tu campus.
Articulos
163
0
Recuperación de beca
Buen dia , el ciclo 21-2 perdí mi beca.Pero ahora que termino el ciclo 21-3, recuperé mi promedio y deseo inscribir 5 materias en el ciclo 22-1.Quisiera saber cual es el procedimiento para poder recuperar mi beca.De antemano muchas gracias
Preguntas
762
1
0
Saldo a favor
Alguien me podría explicar que es el saldo a favor y de dónde sale . Muchas gracias
Preguntas
111
1
0
Rembolso
Hola, burn dia, soy nuevo ingreso, pero no me gusto la modalidad de estudios por la pandrmia y quisiera esperarme hasta que sean clases precenciales, hay alguna posobilidad de pedir rembolso al 100%
Preguntas
68
1
0
Beca
Buenas tardes, en caso de que solo inscriba una materia en el cuatrimestre, perdería la beca en automático en ese mismo cuatri? O hasta el siguiente ciclo? Es la última materia que mr falta por cursar y después inscribir prácticas
Preguntas
69
1
0
Reembolso
Buenas noches realice el pago de mi reinscripción y me cobraron el plan de protección escolar cuando yo estoy en la modalidad de en línea como puedo hacer para que me reembolsen o me quedé como saldo a favor para pagar la segunda colegiatura. Mi nombre es Karla Monserrath Salazar Nieto 21384321
Preguntas
174
1
0
Ayuda condonación intereses colegiatura no cursada
Buenas noches, En el 2018 me encontraba cursando carrera en Unitec Atizapán, pero me.mude y no pude continuar más, termine el periodo y pague lo.correspondiente, al día de hoy.que quiero continuar mis estudios en mi residencia actual me encuentro con que no puedo obtener mis papeles por adeudo, y ve
Preguntas
833
1
0
¡Conoce las fechas importantes de los servicios en Campus Ecatepec!
Regulariza tu adeudo Puede realizar el pago de tu adeudo con tarjetas de débito o crédito Aprovecha 3 y 6 meses sin intereses * Bancos participantes: • BBVA• Santander• HSBC• BANAMEX• American Express Montos mínimos: &
Articulos
194
0
0
Me están cobrando demasiados intereses
Tuve problemas personales, por lo que tuve que dejar mis estudios, ahora que los quiero retomar me están cobrando más de 5 mil pesos de intereses y no me quieren brindar ninguna ayuda. Pésimo servicio, voy a pagar para recuperar mis papeles y cambiarme de escuela.
Preguntas
104
0
0
interes
Hola que tal, el interés que se genera al no pagar tu colegiatura es de 3.5 pero se aumenta cada día o cada 15 días?
Preguntas
692
1
0