Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Finanzas
No se añadió ninguna descripción
309
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo realizo mi inscripción?
una pregunta con respecto a la inscripción por 5 materias cuanto seria y otra pregunta es de contado o se puede en pagos ya que no e podido trabajar por el corona virus mi numero de telefono es 4771328406
Preguntas
39
1
Proceso reinscripción fallido
Hola, buenas tardes. El día de hoy hice mi pago de acuerdo a la calculadora consistente en tres materias porque tengo beca del 30%, hasta ahí todo bien, seleccioné mis materias y procedí a hacer mi pago. El mismo se efectuó sin problemas, pero después de que terminó la transacción, la pantalla se pu
Problemas
47
1
Factura
Buenas tardes, una pregunta lo que pasa es que necesito que la factura de este cuatrimestre salga a nombre de la secretaría de Marina, ¿En donde puedo solicitarla?
Preguntas
80
1
Aumento de inscripción
Disculpa me aumentaron el costo del seguro, mi primer pago de inscripción fue de $3170 y ahora me están cobrando $3365 por el plan de proteccion sin previo aviso
Problemas
68
1
¿Como pagar reinscripción en Banco?
¡Hola!¿Como puedo reinscribirme a través de pago en Banco? y ¿Como Puedo elegir mis materias a inscribir? Ya que en la tira de materias aparecen 4 y solo quiero 3.Gracias.
Preguntas
796
1
¿Cómo realizo el cambio de modalidad de pagos?
Buenas tardes me gustaría sabe cual es el proceso para cambiar el modo de pago único a 3 pagos y si ¿esto no afecta a mi beca?
Preguntas
152
0
¿Al inscribir solo dos materias pierdo la beca?
Buenas tardes. Deseo saber si al inscribir solo 2 o 3 materias pierdo la beca, ya que por cuestiones económicas no podría inscribir más materias.
Preguntas
146
1
Problemas de acceso a Ventanilla Virtual
Hola buenas tardes he intentado entrar a la ventanilla virtual pero no me deja para pagar este ultimo mes
Problemas
98
2