Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

309

• •••
(253)
AZ
No se me aplico el pago a meses

Hola, tenía una cuenta a pagar de 12,000 pesos y puse la opción de 6MSI pero al descargar mi voucher me aparece como pago en una sola exhibición

Preguntas

123

1

0

Costo trámite de titulación

Buen día, inicié mi trámite de titulación en septiembre 2019 con el 50% de anticipo, me acaban de avisar que ya puedo pasar por el pero necesito saber el monto a liquidar. Licenciatura en mercadotecnia

Preguntas

2.3K

1

0

Pago adeudo Biblioteca

Buena tarde me comentan que tengo un adeudo en biblioteca del cual no estaba informado, soy ex alumno del plantel cuitlahuac NO. Cuenta 09144238

Preguntas

124

1

0

Pago en practicaja BBVA

SE PUEDE REALIZAR EL PAGO DE COLEGIATURAS Y REINSCRPCION EN PRACTICAJAS BBVA

Preguntas

1.2K

1

costos de titulación para ingeniería

alguien me podría enviar una imagen, folleto o información que de UNITEC donde vengas los costos de titulación , no encuentro nada de info en internet.

Preguntas

133

1

0

CARGO MAL EN MESUALIDAD DE ABRIL DE 2021

El día 8 de abril recibí una llamada en donde me dicen que faltaron 126 pesos aprox de mi mensualidad del mes de abril, mi reclamo es que yo pague mas ese día, incluso debo tener un saldo a favor de 60 pesos, ya que mi mensualidad es de 4,560. adjunto foto del recibo. cuenta: 19

Preguntas

549

2

0

No se ve reflejado mi pago

Buenas tardes,el día de ayer realicé mi pago y aún no se ve reflejado, en la app de mi banco se ve el cargo,podrían indicarme por qué en su plataforma no se ve o darme la extensión de finanzas. Gracias

Preguntas

904

3

0

URGENTE. IMPORTANTE.

En Marzo 2021 hice mi papeleo para REINSCRIPCIÓN. Mi asesor me dio mi número de referencia y cie EL QUE SIEMPRE TUVE. Y hasta me ayudó con mi cambio de campus.Y deposite TODA la colegiatura del cuatri. Espere a que se viera reflejado el saldo a favor. Pero mi sorpresa fue que en

Preguntas

213

1

0

Pago no reflejado.

Buenas tardes. El día de hoy realice el pago de colegiatura, la cuestión es que aun no se ve reflejado lo cual es raro ya que al momento de pagar se refleja rápidamente, cada que pago siempre se envía un código de verificación para poder realizarlo, lo recib

Preguntas

157

1

0

pago

cuanto es el cobro extra si no realizo mi pago de la colegiatura el día que me toca

Preguntas

70

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...