Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

303

  • •••
(247)
V
No se ve reflejado mi pago

Buenas tardes,el día de ayer realicé mi pago y aún no se ve reflejado, en la app de mi banco se ve el cargo,podrían indicarme por qué en su plataforma no se ve o darme la extensión de finanzas. Gracias

Preguntas

720

3

0

URGENTE. IMPORTANTE.

En Marzo 2021 hice mi papeleo para REINSCRIPCIÓN. Mi asesor me dio mi número de referencia y cie EL QUE SIEMPRE TUVE. Y hasta me ayudó con mi cambio de campus.Y deposite TODA la colegiatura del cuatri. Espere a que se viera reflejado el saldo a favor. Pero mi sorpresa fue que en

Preguntas

183

1

0

Pago no reflejado.

Buenas tardes. El día de hoy realice el pago de colegiatura, la cuestión es que aun no se ve reflejado lo cual es raro ya que al momento de pagar se refleja rápidamente, cada que pago siempre se envía un código de verificación para poder realizarlo, lo recib

Preguntas

125

1

0

pago

cuanto es el cobro extra si no realizo mi pago de la colegiatura el día que me toca

Preguntas

61

0

0

Costo de incorporacion a la sep y plan de proteccion escolar de maestrías en linea 2021

Quisiera saber cual es el costo de la incorporación a la sep y el plan de protección escolar para el año 2021?

Preguntas

332

0

0

¿Cómo realizo correctamente mi pago en línea?

Buenas noches el día de hoy realice mi pago de colegiatura por ventanilla virtual, pero al momento de pagar la plataforma me saco y si se realizo el cargo a mi tarjeta.Soy de campus Ecatepec No. cuenta 18974923

Preguntas

388

2

0

No proceso el pago en la ventanilla virtual

Buenas noches, realicé el pago de protección escolar por medio de la ventanilla virtual y se me cobro a la tarjeta, pero no se reflejo en la ventanilla virtual. Tengo el comprobante donde si se cobro. Necesito que me ayuden porque tengo hasta el 30 de enero para que se refleje. Nombre

Preguntas

159

1

0

Pagos Crecientes

Hola. Una duda. Cuando seleccionas el método de pagos crecientes a lo largo de tu cuatrimestre ¿Te genera algún interés, o el mismo método tiene algún costo extra? Gracias. Saludos.

Preguntas

563

1

0

Pago de reinscripción

Hola buenas noches, estoy intentando pagar mi reinscripción con tarjeta de débito banco azteca (Mastercard) y dice que pago fallido ¿Si acepta ese tipo de tarjeta?

Preguntas

158

1

0

Problemas con la inscripción.

Perdón con la palabra pero ya estoy hasta la madre con esta situación que nadie me a podido resolver. Desde el dos de enero he estado hablando por correo con la área de finanzas y de verdad que no hacen nada a pesar que mando capturas y todo. El problema es que ya tengo inscri

Preguntas

536

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...