Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

303

  • •••
(247)
Pago de colegiatura

Hola, ¿cómo puedo saber mi fecha límite para el pago de mis colegiaturas?

Preguntas

65

1

¿Cómo aplicar saldo a favor?

hola, me gustaría saber como aplicar mi saldo a favor para pagar el plan de protección escolar, gracias.

Preguntas

47

1

¿Cuánto tarda en reflejarse mi pago Bancomer?

buen diauna pregunta en cuanto tarda en reflejarse mi pago es que me depositaros y solo aparece el pago pero no aparecen fondos

Preguntas

1.6K

1

¿Cómo aclaro el tema de mi colegiatura por el coronavirus?

una pregunta debido al cierre de las empresas y negocios por el corona virus no tengo forma de conseguir ingresos para poder pagar la colegiatura del mes de abril en estos casos que se puede hacer. mi numero de celular es:0444771328406.

Problemas

402

10

Financiera laudex

Que tal como puedo comunicarme con la financiera de laudex ???

Preguntas

154

3

¿Cómo realizo mi inscripción?

una pregunta con respecto a la inscripción por 5 materias cuanto seria y otra pregunta es de contado o se puede en pagos ya que no e podido trabajar por el corona virus mi numero de telefono es 4771328406

Preguntas

27

1

Proceso reinscripción fallido

Hola, buenas tardes. El día de hoy hice mi pago de acuerdo a la calculadora consistente en tres materias porque tengo beca del 30%, hasta ahí todo bien, seleccioné mis materias y procedí a hacer mi pago. El mismo se efectuó sin problemas, pero después de que terminó la transacción, la pantalla se pu

Problemas

30

1

Factura

Buenas tardes, una pregunta lo que pasa es que necesito que la factura de este cuatrimestre salga a nombre de la secretaría de Marina, ¿En donde puedo solicitarla?

Preguntas

63

1

Aumento de inscripción

Disculpa me aumentaron el costo del seguro, mi primer pago de inscripción fue de $3170 y ahora me están cobrando $3365 por el plan de proteccion sin previo aviso

Problemas

60

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...